Por qué no deberías crujir los dedos

-

Crujir los dedos es uno de los hábitos que suelen tener muchas personas en ciertos momentos de su vida. Lo hacen por diferentes factores, puede ser para liberarse un poco el estrés, quizás están aburridos y una forma de pasar el rato es teniendo esta práctica como un juego, y hasta en situaciones de ansiedad es posible ver a personas apuntarse a crujirse los dedos que no es nada ingenuo como pensabas.

Existen fuertes señalamientos de que no es aconsejable sumarse a prácticas de este tipo, ya que podrías verte entre la espada y la pared, y sufrir las consecuencias de esta actividad que quizás en un primer momento la podemos observar que no tiene implicación que cause algún daño.

Sin embargo, tiene riesgos, son los que justamente trataremos en el siguiente material. Quédate hasta el final, porque luego de conocer estos problemas, seguramente evitarás hacerlo nuevamente.

7
Tendones y ligamentos en apuros

Crujir los dedos te puede ocasionar no solo dilemas en las articulaciones, sino que influye proporcionalmente en la salud de tus tendones y ligamentos que están en los dedos.

En este contexto, tienes amplias posibilidades de lesionarte con mucha facilidad, no lograrás tener fuerzas en tus dedos, puede que sientas un cansancio muy alto, así como dolores y que los dedos tienden a adormecerse.

Los nervios de tus dedos estarán en apuros, por lo que esta afectación se puede trasladar a la muñeca y aumentar los dolores e inflamaciones.

Siguiente