Pikolin, Zinus y Dormideo: 7 ofertones en colchones de Amazon para dormir mejor que nunca

-

La calidad del descanso es muy importante, puesto que influirá en muchos aspectos, en especial, en la salud. Por eso es una gran oportunidad comprar un colchón de buena calidad a un mejor precio y esto puedes hacerlo en Amazon.

Echa un vistazo a estas siete ofertas en colchones de las marcas Pikolin, Zinus y Dormideo, nunca habrás tenido un sueño y un descanso tan reparador.

1
COLCHÓN VISCOELÁSTICA Y ESPUMA PIKOLIN LEAH

Oferta
Pikolin Leah - Colchón viscoelástico y espuma HR, Altura 24cm, Firmeza Alta, Confort Visco, Calidad Óptima, Protección Higiénica Total, 150x190
  • Leah es el colchón de HR confort visco de altas prestaciones de...
  • Descanso individualizado sin hundimientos: su diseño facilita la...
  • Leah con 24 cm de grosor es un modelo que se adapta a todos por...
  • Nunca tendrás que preocuparte por la higiene, la tecnología...
  • Nuestros colchones en caja son el resultado de más de 70 años...

Los colchones de la marca Pikolin son conocidos por su gran calidad, diseñados para una mayor comodidad en todo momento.

El modelo de este colchón es Leah, es uno de los más accesibles de la gama de colchones en caja de Pikolin. Se trata de una alternativa muy práctica que, además, incluye las garantías y la alta calidad de Pikolin.

El núcleo de este colchón es de espuma HR con capa de confort de viscofoam, todo esto en sus 24 centímetros de altura que están destinados a que tu confort sea máximo con un colchón con firmeza media.

Ha sido diseñado con dos caras. Una de ellas con un tejido de malla y la otra de espuma viscoelástica con tela Stretch, ambas te garantizan un confort máximo y una gran transpirabilidad.

A todo esto, hay que sumarle que ha sido fabricado con la tecnología Triple Barrera para una protección higiénica total y permanente. Puedes pedir este fantástico colchón de Pikolin aquí.

Atrás