La isla de las tentaciones 3: cómo están ahora las parejas

-

Este jueves 25 de febrero, se emitió el sexto programa de La isla de las tentaciones 3 en Telecinco, y por ello vamos a ver cómo están ahora las parejas. El programa ha tenido unas pocas novedades, aunque lo mejor, la hoguera de confrontación, se dejó para el final, tanto que se emitirá en el siguiente programa, aunque promete. El reality que conduce Sandra Barneda cada vez avanza más, y al igual lo hacen las parejas que están, o estuvieron, en la República Dominicana. Por si no lo recuerdan, al programa acuden cinco parejas cuya relación no pasa por su mejor momento y pretenden ponerse a prueba para que, cuando acabe el programa, decidir si vuelven a España juntos y reforzados, separados o con un nuevo amor.

Veamos algo mas sobre el último programa y cómo están ahora mismo las parejas:

2
Manuel y Lucía

Los andaluces Manuel y Lucía son, sin lugar a dudas, una de las parejas que más expectación están levantando en esta tercera edición de La isla de las tentaciones. Se presentaron al concurso para que él pudiera demostrarle, después de haberle fallado a Lucía, que la quería y que era un hombre en quien podía confiar plenamente. Manuel comenzó a abrirse con una de las tentadoras, Stefany, mientras que a Lucía le costó mucho más abrirse porque le guardaba un respeto férreo a Manuel en todos los aspectos. Lucía empezó a ver imágenes de Manuel que no le gustaban, pero todo cambió cuando llegó a Villa Playa una nueva tentadora, Fiama, que puso a Manuel contra las cuerdas.

Lucía lo intuyó desde el principio y no falló, ya que Fiama y Manuel se besaron, pero no fue la única, ya que Manuel también besó a Stefany esa misma noche, lo que hizo estallar a Lucía en la hoguera. Desde entonces, el acercamiento de Manuel y Fiama es permanente mientras que Lucía vive en una continua montaña rusa de emociones en la que apareció Carlos. Pese a todo, Manuel está dolido por las actitudes de Lucía con algún que otro chico y con ciertos comentarios que ella ha hecho sobre él.