La isla de las tentaciones 3: cómo están ahora las parejas

Este jueves 25 de febrero, se emitió el sexto programa de La isla de las tentaciones 3 en Telecinco, y por ello vamos a ver cómo están ahora las parejas. El programa ha tenido unas pocas novedades, aunque lo mejor, la hoguera de confrontación, se dejó para el final, tanto que se emitirá en el siguiente programa, aunque promete. El reality que conduce Sandra Barneda cada vez avanza más, y al igual lo hacen las parejas que están, o estuvieron, en la República Dominicana. Por si no lo recuerdan, al programa acuden cinco parejas cuya relación no pasa por su mejor momento y pretenden ponerse a prueba para que, cuando acabe el programa, decidir si vuelven a España juntos y reforzados, separados o con un nuevo amor.

Veamos algo mas sobre el último programa y cómo están ahora mismo las parejas:

La isla de las tentaciones 3

La Isla De Las Tentaciones 3

Antes de ver cómo están las parejas actualmente, vamos a ver un poco más sobre las parejas y cómo han llegado al sexto programa de esta tercera edición.

En lo que a Raúl y Claudia respecta, no ha sucedido mucho, en Villa Playa, Raúl le guarda el respeto a su novia sin haber pasado los límites puestos por ella en ningún momento. Su afinidad es con Lara, una de las tentadoras de la casa, aunque según él, se parece más a una amistad y un apoyo que una verdadera «tentación». En lo que a Claudia respecta, en Villa Montaña sí que parece haber algo de peligro por la afinidad de ésta con Toni, uno de los tentadores de la casa. Desde el principio, Claudia y Toni se dieron cuenta de que tenían cosas en común y comenzaron a tener un acercamiento, aunque ella siempre le ha mantenido el respeto a Raúl. El único problema que han tenido fue por unas palabras de Raúl, que no fueron de él, que Claudia malinterpretó.