Las durísimas palabras con las que Belén Esteban hunde a Rosa Benito

-

Belén Esteban no gana para guerras. Ahora le toca el turno a Rosa Benito. La peluquera de la Jurado y al Princesa del Pueblo fueron íntimas amigas hace mucho tiempo. Pero esa época ya ha pasado y la relación se ha enfriado. Tampoco ha ayudado que la Benedito ha ido cometiendo errores y alejándose de la televisión para luego volver. Tampoco ayudaron los comentarios que hizo acerca de sus excompañeros de Sálvame. Y claro, la Esteban, que no se calla nada, ha hundido con sus palabras a la peluquera convertida a colaboradora.

Rosa Benito nació hace 65 años. Durante toda la carrera de Rocío Jurado fue su peluquera cuando acudía a cantar a espectáculos o a la televisión. Además, Rosa Benito estaba casada con Amador Mohedano, el hermano de “La más grande”. Tras la muerte de la folclórica, Rosa Benito fue una habitual en televisión. Estuvo durante bastantes años como colaboradora habitual de Sálvame. Gracias a eso, tuvo la oportunidad de ir a participar a Supervivientes. Ha sido una de las grandes amigas de Belén Esteban. Y también es la madre de la cantante Chayo Mohedano. Vamos a ver qué ha pasado entre Belén y ella para la frase tan demoledora.

5
Y la respuesta de Rosa Benito

Y tras estas demoledoras afirmaciones, se estaba esperando la respuesta de Rosa Benito. Y no ha tardado en contestar a Belén Esteban durante su intervención en el programa de Ya es Mediodía en Telecinco, en donde colabora.

Yo no soy veleta, tengo mi conciencia muy tranquila. Jamás he hablado de ella. En otras ocasiones ha hablado y ha dicho que soy buena mujer, muy fiel”. Tampoco ha querido hablar de lo que sucedió con su hija Chayo.

Lo que si ha querido dejar claro es que todos pueden hablar: “Tenemos libertad de expresión, igual que tú la tienes. Yo solo hablé de un comentario que pasó el otro día por algo de prensa. Y seguía: “Quiero avanzar, no quiero quedarme anclada en el pasado”.

Siguiente