Las durísimas palabras con las que Belén Esteban hunde a Rosa Benito

-

Belén Esteban no gana para guerras. Ahora le toca el turno a Rosa Benito. La peluquera de la Jurado y al Princesa del Pueblo fueron íntimas amigas hace mucho tiempo. Pero esa época ya ha pasado y la relación se ha enfriado. Tampoco ha ayudado que la Benedito ha ido cometiendo errores y alejándose de la televisión para luego volver. Tampoco ayudaron los comentarios que hizo acerca de sus excompañeros de Sálvame. Y claro, la Esteban, que no se calla nada, ha hundido con sus palabras a la peluquera convertida a colaboradora.

Rosa Benito nació hace 65 años. Durante toda la carrera de Rocío Jurado fue su peluquera cuando acudía a cantar a espectáculos o a la televisión. Además, Rosa Benito estaba casada con Amador Mohedano, el hermano de “La más grande”. Tras la muerte de la folclórica, Rosa Benito fue una habitual en televisión. Estuvo durante bastantes años como colaboradora habitual de Sálvame. Gracias a eso, tuvo la oportunidad de ir a participar a Supervivientes. Ha sido una de las grandes amigas de Belén Esteban. Y también es la madre de la cantante Chayo Mohedano. Vamos a ver qué ha pasado entre Belén y ella para la frase tan demoledora.

4
Una fase demoledora de Belén Esteban

Y la guerra ha llegado a su cénit. Y es que la relación está en su peor lugar. Belén ha intentado acercarse a la que fuera su amiga íntima durante muchos años. Pero parece que el apodo de Rosa Benito de “benenito” tenía su sentido, porque sigue siendo tóxica.

Pero ahora parece todo irreconciliable gracias a las declaraciones que ha hecho Belén Esteban respondiendo a los comentarios de Benito: “Cuando estés en las reuniones del Ya Es Mediodía, porque tengo muchos amigos, amigos gordos, no digas que yo he puesto verde a tu hija, porque la que ha puesto verde a alguien, ha sido tu hija a mí”. Decía Esteban.

Pero no ha quedado ahí todo. La Esteban ha explotado en directo: “nos hemos contado mucho, porque hemos sido muy amigas y yo he sido muy leal. Y tú también lo has sido, Cuando yo tenía un problema, ibas a todo el mundo a contarlo”. Y ha continuado “vamos a dejar la fiesta en paz, veleta. Qué pena me da”.

Y ha terminado con el remate a su discurso: “Mi vida, vete donde el corazón te lleve, veleta”. Y otra vez más, la relación entre ambas está en el punto más bajo. Parece que la reconciliación ya es imposible entre Belén Esteban y Rosa Benito.