Estos son los códigos secretos de Netflix que deberías conocer

-

Netflix no se ha convertido en la plataforma de contenido bajo demanda con más usuarios del mundo por nada. Y es que el catálogo de esta es realmente extenso, por lo que pasar un fin de semana con maratón de películas y series es de lo más apetecible. No son pocas las personas que han sustituido los sábados noche de fiesta por manta y Netflix.

Hay quienes consideran que la plataforma no les muestra todo el contenido que posee, pero para ello, hay un truco que no falla, y es acceder a los códigos secretos de las series y las películas que no están en la portada de la interfaz. Las recomendaciones que aquí puedes ver son una verdadera maravilla, ya que están basadas en tus gustos. El problema viene cuando quieres algo diferente.

1
Las recomendaciones de Netflix

interfaz netflix

Los algoritmos de Netflix para las recomendaciones que te muestra en la pantalla de principal se basan en lo que ves de forma habitual. Es en esta donde tienes a tu disposición toda una sección dedicada y personalizada a tus gustos, pero esto no es lo único que hay hecho la plataforma para recomendar contenido.

Ya son varias las funciones con las que han probado suerte en su plataforma para ir dedicando diferentes series y películas. Eso sí, siempre basadas en tus gustos. Incluso, entre sus últimos trabajos, está una función que convierte Netflix en un canal de televisión. Pero todos tenemos esos días en los que queremos ver algo en particular, lo que puede estar fuera de tus gustos habituales. Si no quieres verte limitada por las categorías en las que Netflix divide sus películas y series, te tenemos los códigos secretos que puedes emplear para una búsqueda más profunda.

Atrás