Así son las stories de Spotify

-

Las sección de stories dentro de las redes sociales se ha vuelto sumamente popular, y es que el crecimiento de esta herramienta ha sido tanto, que ya podemos encontrarla en las principales redes sociales como lo son WhatsApp (aquí se llaman “estados”), Facebook, Instagram y hasta Twitter. Pues esta sección se ha caracterizado por otorgar esa instantaneidad de momentos hechos para vivirlos como lo que son, momentos.

Tanto ha sido el auge de esta herramienta dentro de las redes sociales, que Spotify no ha querido quedar fuera de ello. Ya la plataforma de audio en streaming ha venido  presentando sus propias “stories” y de una forma muy particular. A continuación te daremos los detalles de lo disfrutar de las stories en esta app.

4
Sección sin nombre

Sí bien, hemos relacionado esta función directamente con las llamadas stories, dentro de la plataforma de Spotify no existe un nombre determinado para ella, sin embargo, por su manera de funcionar y por lo que ofrece, se han catalogado bajo este nombre, tal como las de Facebook e Instagram.

Sin embargo, no sería nuevo que más adelante lo bautizaran bajo un nombre distinto a la palabra “stories”, pues como ya dijimos,  en la red social WhatsApp esta función se manifiesta bajo el nombre “Estados”, y en Twitter (quien es una de las redes que más recientemente ha incorporado esta herramienta) fue bautizada como “Fleets”.