Quantcast

Así son las stories de Spotify

Las sección de stories dentro de las redes sociales se ha vuelto sumamente popular, y es que el crecimiento de esta herramienta ha sido tanto, que ya podemos encontrarla en las principales redes sociales como lo son WhatsApp (aquí se llaman “estados”), Facebook, Instagram y hasta Twitter. Pues esta sección se ha caracterizado por otorgar esa instantaneidad de momentos hechos para vivirlos como lo que son, momentos.

Tanto ha sido el auge de esta herramienta dentro de las redes sociales, que Spotify no ha querido quedar fuera de ello. Ya la plataforma de audio en streaming ha venido  presentando sus propias “stories” y de una forma muy particular. A continuación te daremos los detalles de lo disfrutar de las stories en esta app.

Un diseño que se nos hace familiar

Un diseño que se nos hace familiar

Como era de esperarse, el diseño de estas denominadas stories en Spotify no podía ser muy alejadas de lo que acostumbrábamos a ver en otras aplicaciones con esta función. Y es que está basada en mostrar los videos en formato vertical, contando con una barra en la zona superior donde muestra algunos detalles del contenido y del artista.