Quantcast

Las 10 famosas con mejor culo

Y qué mejor que hablar de culos para empezar bien el fin de semana. A día de hoy está muy de moda entre las celebrities lucir sus curvas en televisión, especialmente las de sus traseros, por los cuales cada vez tienen menos complejos por enseñarlos. Los glúteos se han convertido en la parte más deseada de casi todas las mujeres. A continuación te muestro una lista con las 10 famosas con mejor culo de toda la televisión.

Las 10 famosas con mejor culo 10

Jennifer López:

Jennifer López, a sus 45 años, todavía sigue siendo una de las famosas con mejor culo que se pueda ver en la televisión. Y es que ya ha manifestado más de una vez que no está dispuesta a tirar la toalla. De echo, fue ella la que puso de moda los culos “grandes”, cuando en esa época, toda la atención se la llevaba el escote delantero.

Sin embargo, la impresionante Jennifer López ha conseguido que su culo sea fuente de admiración y de envidia para [email protected] También cabe destacar que a lo largo de su carrera, sobretodo en los últimos años, ha tenido algún que otro rifi rafe con alguna que otra famosa que ha intentado superarla.