Quantcast

¿Tienes una PS5? Así la has de limpiar por dentro y por fuera

La nueva consola de Sony, la PS5, apenas sí lleva unos meses entre nosotros, y todavía hay quienes no se han podido hacer con ella. Pero si formas parte de los afortunados que sí la tiene en su poder, más vale que aprendas esto. La tenga o la vayas a tener en un futuro, saber cómo se limpia correctamente tanto por dentro como por fuera es de vital importancia. Y es que de esta forma mantendrá sus funciones óptimas durante mucho más tiempo.

La limpieza regular de la nueva consola de Sony puede ser de gran ayuda si quieres evitar tener problemas de temperatura, al igual que para reducir su ruido hacer que dure mucho más tiempo. Una vez aclarada la importancia de esta rutina, te vamos a mostrar la forma correcta para limpiar tu PS5. Y ya que estamos, te dejaremos algún consejo a seguir para que la limpieza dure más tiempo.

Los materiales para la limpieza de la PS5

ps5

Aunque el proceso de limpieza de la PS5 es fácil, no puedes usar cualquier elemento para este proceso. Es decir, guarda de nuevo las toallitas húmedas, y ve a buscar los materiales que te vamos a indicar a continuación. Son pocos, pero específicos para que la limpieza sea la mejor:

  • Un aspirador de mano
  • Paño de microfibra o papel absorbente en su defecto, lo importante es que no debe dejar residuos
  • Alcohol isopropílico
  • Un bote de aire comprimido

Pero antes de comenzar con la limpieza del interior de la consola, por fuera hay que dejarla como los chorros del oro.