Por qué la salida de Anabel Pantoja de Sálvame le va a costar a Telecinco

Parece que Anabel Pantoja ha tomado una decisión trascendental y va a abandonar su colaboración en el programa Sálvame, al menos durante un tiempo. Harta y cansada de las polémicas y los enfrentamientos que la han ido minando durante las últimas semanas, ayer la sobrina de la tonadillera anunció en directo en Sálvame que se iba a “marchar un tiempo”.

[nextpage]

Anabel Pantoja lleva unas semanas siendo el centro de las polémicas de Sálvame

Por Qué La Salida De Anabel Pantoja De Sálvame Le Va A Costar A Telecinco

Y es que, durante el último mes, la caña que en Sálvame le han dado a Anabel Pantoja ha acabado desgastandola hasta el punto que la joven ha decidido que no puede más. La naturalidad y campechanía que tanto gusta a sus seguidores, también ha terminado pasándole factura cuando se ha transformado en mal genio y ha terminado atacando a quien no debía.

Anabel Pantoja se ha cansado de estar en el centro de todas las polémicas de Sálvame tarde tras tarde. Solo en los últimos días sus “compañeros” han cuestionado su línea de joyas, ha tenido un enfrentamiento con el equipo del programa tras el que ha tenido que pedir disculpas, y además sus compañeros decían que era una vaga.

[/nextpage][nextpage]

La sobrina de la tonadillera dice que no se encuentra bien

Por Qué La Salida De Anabel Pantoja De Sálvame Le Va A Costar A Telecinco

Vamos, que Anabel Pantoja se ha convertido en el eje de Sálvame aunque solo sea para sacar a relucir todos sus defectos.Y en Mediaset tienen muy claro que su modus vivendi es la polémica algo que la joven influencer les está proporcionando en los últimos tiempos.Por eso tenemos claro que les costará dejar ir a la gallina de los huevos de oro.

Anabel Pantoja, por su parte, asumía a primera hora de la tarde del viernes: “Yo no estoy bien, estas cosas se van acumulando y siento que a lo mejor no estoy en el sitio adecuado”. Como un preludio de lo que vendría más tarde.

[/nextpage][nextpage]

Anabel Pantoja llevaba una carta preparada para leer en el programa

Por Qué La Salida De Anabel Pantoja De Sálvame Le Va A Costar A Telecinco

La intención de Anabel Pantoja era poder leer al final del programa una carta que decía que le resultaba importante. De hecho comenzó con la lectura, pero a las pocas palabras el director de Sálvame, David Valldeperas entraba en el plano de Anabel y le quitaba el papel de las manos a la vez que le decía: “Me gustaría que guardaras esta carta unos días. Vuelve a Canarias donde eres feliz, piensa en lo que dice. No sé lo que has escrito, pero si tienes que leerla, lo harás en unos días con el mismo atril, la misma luz y a los mismos compañeros”.

Es cierto que Valldeperas le estaba dando a la joven un tiempo para reflexionar, pero también se estaba asegurando de su vuelta al programa al menos un día más. No olvidemos que el martes pasado ambos habían protagonizado una tremenda discusión en el plató.

[/nextpage][nextpage]

Desde Sálvame le recomiendan que se piense bien la decisión

Por Qué La Salida De Anabel Pantoja De Sálvame Le Va A Costar A Telecinco

También el resto de compañeros tenían algo que decir, pidiéndole a la joven que reflexionase bien antes de  tomar una decisión. Por ejemplo Kiko Hernández le decía que “Las decisiones, en caliente no se deben tomar”. Porque parecía bastante claro que la carta que quería leer Anabel Pantoja parecía su despedida como colaboradora de Sálvame.

Anabel Pantoja lo está pasando mal, ha llegado a admitir que los enfrentamientos en el programa acaban afectando a su relación con Omar el Negro, su pareja. “Hay veces que esto me anula y eso rebota allí, llego un viernes y estamos peleando hasta el sábado y luego el domingo me arrepiento”. 

La joven llegó al punto de comentarle a Paz Padilla: “Prefiero tener menos dinero pero con una cerveza, mi chico al lado y sin fama, te lo digo sinceramente”. Fue ella la que cerró finalmente el programa de ayer desde el centro del plató con la carta sin leer en la mano, pero anunciando lo que iba a hacer: “Yo quería leer esta carta, la voy a leer más tarde, cuando pase unos días, pero que sepáis que he sido muy feliz. No sé si lo seguiré siendo, voy a estar en pause y me voy a marchar un tiempo”. De fondo se escuchaba el tema “Nunca dejes de soñar” de Manuel Carrasco.

[/nextpage][nextpage]

Anabel Pantoja una batalla en solitario en Sálvame

Por Qué La Salida De Anabel Pantoja De Sálvame Le Va A Costar A Telecinco

La verdad es que Anabel Pantoja siempre ha estado bastante sola en Sálvame, la defensa que hace de su tía Isabel Pantoja y de sus primos Kiko Rivera y Chabelita la ha colocado en un combate frente al resto de colaboradores, hasta el punto que muchas veces se la ha visto abandonar el plató con el rostro bañado en lágrimas y tras decir frases como: «No me llames sucia, ni a mí ni a mi familia, para hablar de nosotros te lavas la boca, que gracias a mi familia comes tú mucho».

Ha tenido que escuchar como en el programa la llamaban vaga, niña malcriada e incluso oportunista. Uno de sus últimos problemas por el que acabó pidiendo disculpas fue con el equipo de investigación de Sálvame a los que llamó torpes, lo que le supuso una bronca con David Valldeperas.Y es que el equipo hacía comparado las joyas de la colección de Anabel Pantoja con unas de Aliexpress.«Me arrepiento muchísimo de haberos llamado torpes. No volverá a suceder. Si aceptáis, lo entiendo y si no lo aceptáis también». Fue su disculpa días después.

Sin embargo algo debió de hacer clic dentro de la joven pues tomó la decisión de darse un respiro del programa. En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías de su presencia en el programa con el texto:  «Una montaña rusa que jamás podré explicarle a mis hijos… Gracias por todo lo vivido sois únicos… Sálvame».

[/nextpage][nextpage]

La presencia de Anabel Pantoja en el programa La Resistencia de Broncano

Por Qué La Salida De Anabel Pantoja De Sálvame Le Va A Costar A Telecinco

La presencia de Anabel Pantoja entre el público de La Resistencia fue una sorpresa en el programa. Broncano alertado decía: «¿Ha venido la sobrina de Isabel Pantoja? No vendrás a por esto… ¡Esto es mío!«. Y es que el presentador se temía que fuera a recuperar la muñeca que le había dejado como regalo Omar Montes y que habría cogido directamente de Cantora.

«Ten cuidado que como te des la vuelta igual desaparece» le respondía Anabel Pantoja entrando al juego.

[/nextpage]