Anabel Pantoja se pasa a la competencia: el programa donde ha aparecido (y el objetivo que tenía)

Anabel Pantoja no está en su mejor momento. Tiene que aguantar diariamente que en Sálvame se estén comentando los trapos sucios de su tía. Y al final la tensión ha podido con ella. Y es que el saber que era negativa a sido la gota que ha colmado el vaso. Pero no negativa en Covid, si no en su embarazo. Anabel había anunciado que iba a ser mamá, justo antes de su boda. Pero tras un nuevo test, se detectó que había sido un falso positivo.

Y ahora la sobrina de la Pantoja quiere dejar tirados a sus compañeros. Anabel Pantoja ha cambiado el plató de Sálvame por el de otro programa de la competencia. Los tiras y aflojas con los jefes y los intercambios de cuchillos con sus compañeros en el magazine de Telecinco han acabado por agotar a Anabel. Así que la prima de Kiko Rivera se ha soltado el pelo y ni corta ni perezosa ha acudido a otro programa. No es la primera vez que aparece en otro espacio televisivo, ya que fue la primera concursante del reality Sola. Vamos a ver con quién ha sido infiel Anabel Pantoja.

[nextpage]

Las joyas ha sido el detonante

Anabel Pantoja Se Repite El Test De Embarazo Y Sale Por Fin De Dudas

Meterse con Belén Esteban en Sálvame puede salir muy caro, si no que se lo cuenten a Anabel Pantoja. Hace unas semanas saltó la polémica por las joyas. Y es que Anabel cuenta con una línea de bisutería con una empresa. Son joyas exclusivas que ella promociona en sus redes sociales y allí pueden comprarlas todas las interesadas.

Pues a Belén Esteban le propusieron el crear una línea de joyas paralela pero similar a las de Anabel Pantoja. Y claro, esto le sentó como una patada en el estómago a la sobrina de la tonadillera. Y aparte de protestar, exigió que La Princesa del Pueblo cesara en su actividad. Y claro, para la empresa que la promociona el marrón.

Al final las dos se pidieron perdón, la Esteban se retiró del negocio y la Pantoja siguió con su venta de joyas. Pero eso ha creado un precedente. Y con Esteban no se juega, así que Sálvame se puso manos a la obra para desprestigiar a la prima de Kiko Rivera, y contrató a un tasador para hacer una prueba.

[/nextpage][nextpage]

Anabel Pantoja: Un engaño en forma de joya

Anabel Pantoja Se Pasa A La Competencia: El Programa Donde Ha Aparecido (Y El Objetivo Que Tenía)

Sálvame contrató a un tasador que se encargó de ver el valor real de la bisutería que ofrece Anabel Pantoja en su web. Para ello, compraron algunas de los adornos y adquirieron otros de un precio mucho menor.

Así que este tasador se encargó de ver si el valor del producto de Anabel era similar al de joyas más baratas. Y el resultado estuvo muy claro, aunque Anabel las vendía mucho más caras, realmente era muy similares.

Y claro, si ya le había sentado mal que la Esteban le pisara su negocio, mucho peor que le compararan con joyas del chino y fueran similares. Pero como para todo tiene excusa, la sobrina de la tonadillera protestó: “Es que sois torpes. Lo que tenéis que hacer es investigar, equipo de investigación”.

[/nextpage][nextpage]

Anabel Pantoja: Su jefe en acción

Anabel

Ante las palabras que denostaban el trabajo que había realizado el equipo de Sálvame, el jefazo tuvo que intervenir. El director del programa, David Valldeperas se dirigió en términos muy cortantes a Anabel Pantoja. Tras la frase de la influencer, no pudo quedarse más tiempo callado.

Y es que es entendible que al final Anabel explote por algún sitio. Lleva aguantando durante mucho tiempo la tensión sobre su familia. Debe ver impertérrita como tanto colaboradores como invitados cargan contra su tía y la herencia envenenada. Por eso mismo, al final ha cargado contra el programa que la da de comer.

Valldeperas le paró los pies a Anabel Pantoja. Ante las acusaciones de falta de investigación, el director de Sálvame le dijo que no iba a permitir que hablara así y que nadie le había faltado el respeto. Todo esto con un enfado monumental. Y Anabel, tras la bronca, no volvió a hablar en lo que restaba del programa. De hecho, su actitud fue reprochada hasta el punto de que Patiño le invitó a irse si tan incómoda estaba.

Y claro, han saltado las alarmas en Telecinco y en Sálvame a ver a la sobrina de la Pantoja por otro plató de Televisión. Y no era de Telecinco, si no de otra cadena, de la competencia.

[/nextpage][nextpage]

Anabel Pantoja sigue resistiendo

Anabel Pantoja Se Pasa A La Competencia: El Programa Donde Ha Aparecido (Y El Objetivo Que Tenía)

Y como suele suceder en cada programa de Telecinco, cuando sucede una bronca grande en algún plató de televisión, se rememora y se dan las opiniones. Se ha hecho multitud de veces y volvía a hacerse con lo que había pasado con Anabel. Así que todos los colaboradores y compañeros o excompañeros, ahora mismo no sabemos la situación, le han puesto de vuelta y media.

A la vez que criticaban su comportamiento, Anabel Pantoja subía unas imágenes en un programa de la competencia. No era otro que La Resistencia de Movistar Plus. Allí ha acudido de público junto a una amiga. Y orgullosa, subía la prueba gráfica de que, en el momento más inesperado, dejaba tirados a sus compañeros de Sálvame y daba el salto a otro plató.

La resistencia se emite cada noche en Movistar y está presentado por Broncano. Allí acude cada día un famoso que es entrevistado por el humorista sin haber preparado ningún tipo de entrevista. El público suele ser protagonista y se lo pasa muy bien. Y Anabel iba a vivir la experiencia en primera persona.

De hecho, hace unas semanas acudía hasta el plató de La Resistencia Omar Montes. El reguetonero de moda es íntimo amigo de Kiko Rivera y ex de Isa Pantoja, así que le toca muy de cerca a la sobrinísima. Allí llevó como regalo una muñeca que confesó que había robado en Cantora. Seguramente que Broncano y los productores aprovecharon a ofrecer una entrevista a Anabel. Sin embargo, no sabemos qué contará, quizás vaya a promocionar las joyas, aunque seguro que Broncano las pisa para ver si son de buena calidad.

[/nextpage]