Quantcast

Anabel Pantoja se pasa a la competencia: el programa donde ha aparecido (y el objetivo que tenía)

Anabel Pantoja no está en su mejor momento. Tiene que aguantar diariamente que en Sálvame se estén comentando los trapos sucios de su tía. Y al final la tensión ha podido con ella. Y es que el saber que era negativa a sido la gota que ha colmado el vaso. Pero no negativa en Covid, si no en su embarazo. Anabel había anunciado que iba a ser mamá, justo antes de su boda. Pero tras un nuevo test, se detectó que había sido un falso positivo.

Y ahora la sobrina de la Pantoja quiere dejar tirados a sus compañeros. Anabel Pantoja ha cambiado el plató de Sálvame por el de otro programa de la competencia. Los tiras y aflojas con los jefes y los intercambios de cuchillos con sus compañeros en el magazine de Telecinco han acabado por agotar a Anabel. Así que la prima de Kiko Rivera se ha soltado el pelo y ni corta ni perezosa ha acudido a otro programa. No es la primera vez que aparece en otro espacio televisivo, ya que fue la primera concursante del reality Sola. Vamos a ver con quién ha sido infiel Anabel Pantoja.

Las joyas ha sido el detonante

Anabel Pantoja se repite el test de embarazo y sale por fin de dudas

Meterse con Belén Esteban en Sálvame puede salir muy caro, si no que se lo cuenten a Anabel Pantoja. Hace unas semanas saltó la polémica por las joyas. Y es que Anabel cuenta con una línea de bisutería con una empresa. Son joyas exclusivas que ella promociona en sus redes sociales y allí pueden comprarlas todas las interesadas.

Pues a Belén Esteban le propusieron el crear una línea de joyas paralela pero similar a las de Anabel Pantoja. Y claro, esto le sentó como una patada en el estómago a la sobrina de la tonadillera. Y aparte de protestar, exigió que La Princesa del Pueblo cesara en su actividad. Y claro, para la empresa que la promociona el marrón.

Al final las dos se pidieron perdón, la Esteban se retiró del negocio y la Pantoja siguió con su venta de joyas. Pero eso ha creado un precedente. Y con Esteban no se juega, así que Sálvame se puso manos a la obra para desprestigiar a la prima de Kiko Rivera, y contrató a un tasador para hacer una prueba.