Por qué la salida de Anabel Pantoja de Sálvame le va a costar a Telecinco

Parece que Anabel Pantoja ha tomado una decisión trascendental y va a abandonar su colaboración en el programa Sálvame, al menos durante un tiempo. Harta y cansada de las polémicas y los enfrentamientos que la han ido minando durante las últimas semanas, ayer la sobrina de la tonadillera anunció en directo en Sálvame que se iba a “marchar un tiempo”.

Anabel Pantoja lleva unas semanas siendo el centro de las polémicas de Sálvame

Por Qué La Salida De Anabel Pantoja De Sálvame Le Va A Costar A Telecinco

Y es que, durante el último mes, la caña que en Sálvame le han dado a Anabel Pantoja ha acabado desgastandola hasta el punto que la joven ha decidido que no puede más. La naturalidad y campechanía que tanto gusta a sus seguidores, también ha terminado pasándole factura cuando se ha transformado en mal genio y ha terminado atacando a quien no debía.

Anabel Pantoja se ha cansado de estar en el centro de todas las polémicas de Sálvame tarde tras tarde. Solo en los últimos días sus “compañeros” han cuestionado su línea de joyas, ha tenido un enfrentamiento con el equipo del programa tras el que ha tenido que pedir disculpas, y además sus compañeros decían que era una vaga.