La isla de las tentaciones 3: el motivo real por el que Lola y Lucía se llevan tan mal

-

El «trío» de La isla de las tentaciones 3 ha dado un giro muy brusco a la trama del reality. Lola y Carlos no se reprimieron las ganas y tuvieron un acercamiento con Lucía durmiendo a su lado. Esto no le ha sentado nada bien a la gaditana, que ha sentido como su mejor amiga en el programa le traicionaba.

Pero esto viene de tiempo atrás y Lucía no ha visto venir como Lola y Carlos estaban jugando con ella. A continuación, te desvelamos el motivo real por el que Lola y Lucía se llevan tan mal en La isla de las tentaciones 3.

6
LUCÍA SE SIENTE TRAICIONADA POR SU AMIGA LOLA

Foto: Mediaset

Lo que peor le ha sentado a Lucía es que Lola no confiara en ella y le mintiera en su cara sobre lo que había hecho con Carlos con ella al lado. Lo que no se esperaba la «ratona» es que el soltero largara todo lo que había pasado en la cama. La relación entre ellas no va a volver a ser la misma y es que los vaivenes de Lola la están haciendo ganarse muchos enemigos dentro de La isla de las tentaciones 3.

Lucía ha expresado que lo ha visto todo como una traición y que en el reality le había puesto los cuernos por partida doble. No solo Manuel le había sido infiel a ella con Fiama, sino que su tentador se había liado con su mejor amiga. Todos estos hechos van a provocar que la gaditana inicie un acercamiento con Isaac, el chico que ha hecho caer en la tentación a Marina.