La isla de las tentaciones 3: el motivo real por el que Lola y Lucía se llevan tan mal

-

El «trío» de La isla de las tentaciones 3 ha dado un giro muy brusco a la trama del reality. Lola y Carlos no se reprimieron las ganas y tuvieron un acercamiento con Lucía durmiendo a su lado. Esto no le ha sentado nada bien a la gaditana, que ha sentido como su mejor amiga en el programa le traicionaba.

Pero esto viene de tiempo atrás y Lucía no ha visto venir como Lola y Carlos estaban jugando con ella. A continuación, te desvelamos el motivo real por el que Lola y Lucía se llevan tan mal en La isla de las tentaciones 3.

5
LUCÍA, LOLA Y CARLOS DURMIERON JUNTOS

Foto: Mediaset

Lo que era una muestra de amistad para consolar a Lucía en sus momentos más difíciles se convirtió en una perversión. Carlos y Lola tuvieron un acercamiento íntimo debajo de las sábanas con su amiga al lado. La gaditana les preguntó en varias ocasiones que qué estaban haciendo y si querían que se marchara, pero ellos le prometieron que no estaban haciendo nada y que solo no tenían nada de sueño.

A la mañana siguiente, Lucía descubrió toda la verdad: Lola y Carlos habían estado tocándose con ella durmiendo al lado. La gaditana sospechaba algo porque se despertó con los gemidos de su amiga, pero como ella le había asegurado que no habían hecho nada, le había creído. La cosa no ha quedado ahí y es que La isla de las tentaciones 3 ha pegado un giro brusco…