Mythic Quest: tráiler y fecha de estreno de la temporada 2

Si los videojuegos son lo tuyo, seguro que conoces Mythic Quest. Y sí resulta que no es el caso, aquí estamos nosotros para que la conozcas. Una de las grandes joyas de la plataforma de Apple TV+, que quizás no tenga la voz que se merece debido al bajo número de reproducciones. Frente a títulos como Para toda la Humanidad o Ted Lasso, ficciones de las que ya hemos tenido la oportunidad de escribir en el diario.

Mythic Quest, una serie de Apple TV+ coproducida por Ubisoft, y ambientada en el caótico entorno de un estudio de diseño de videojuegos. Una ficción que, además continuará satirizando el panorama, al más puro estilo de The Office. Y cuya fecha de estreno (de su segunda temporada) ya ha sido confirmada.

Así es Mythic Quest, una serie original de Apple TV+

Mythic Quest: Banquete de cuervos es una serie de televisión original de la plataforma de Apple TV+. Que se ambienta en un estudio ficticio que ha creado uno de los MMORPG más famosos del mundo: el Mythic Quest. La serie empieza justo en la cúspide de su mayor expansión hasta la fecha: Mythic Quest: Raven’s Banquet.

Los protagonistas, que se trata de un equipo de desarrolladores, tendrán que superar los desafíos de poder hacer funcionar el juego mientras se enfrentan a las dificultades de la vida moderna de la oficina. Aunque están todos unidos, tendrán que esforzarse día tras día todo por el juego.

Mythic Quest, una sátira del panorama gamer. Una serie de Apple TV+ donde las batallas más importantes no se desatan en el mundo del juego, sino en la propia oficina.