La isla de las tentaciones 3: el motivo real por el que Lola y Lucía se llevan tan mal

El «trío» de La isla de las tentaciones 3 ha dado un giro muy brusco a la trama del reality. Lola y Carlos no se reprimieron las ganas y tuvieron un acercamiento con Lucía durmiendo a su lado. Esto no le ha sentado nada bien a la gaditana, que ha sentido como su mejor amiga en el programa le traicionaba.

Pero esto viene de tiempo atrás y Lucía no ha visto venir como Lola y Carlos estaban jugando con ella. A continuación, te desvelamos el motivo real por el que Lola y Lucía se llevan tan mal en La isla de las tentaciones 3.

LA HOGUERA DE CONFRONTACIÓN DE LOLA Y DIEGO EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Lola Diego
Foto: Mediaset

Por otro lado, Diego se aventuró a pedir una hoguera de confrontación con Lola al ver que su novia lo estaba pasando tan mal echándole de menos. El tronista al hacer esta petición no terminó de ver los videos que le correspondían y no se enteró que Lola había tenido un acercamiento carnal con Carlos.

La primera hoguera de confrontación de La isla de las tentaciones 3 empezó con un acercamiento muy cariñoso de Diego a Lola. La chica se quedó estupefacta cuando descubrió que su novio no había visto todas las imágenes y desconocía lo que había pasado. Ella se mostró en todo momento arrepentida, pero no tiene pinta de que vayan a ser capaces de encauzar su relación.