Ejército de los muertos: fecha de estreno en Netflix de la nueva película de Zack Snyder

-

Zack Snyder vuelve. Pero, esta vez, no hacemos referencia al cine de superhéroes (que trataremos de manera superficial más adelante). El cineasta estadounidense Zack Snyder regresa al género zombie. Diecisiete años después de Amanecer de los muertos, su ópera prima.

Las grandes noticias van más allá de un tráiler, o de fechas de estreno. Ejército de los muertos será el principio de un nuevo universo fílmico. Quizás no entiendas de que estás hablando. Pero por ello estamos aquí. Así es el nuevo proyecto del director Zack Snyder.

1
Así es Ejército de los muertos, de Zack Snyder

Ejercito de los muertos es, como ya te decíamos, un thriller de terror zombie, dirigido por el cineasta Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, El hombre de acero). Basada en una historia que él mismo ideó.

Después de producirse un terrorífico brote de zombies en Las Vegas, un hombre decide contratar a un grupo de mercenarios para poner en marcha un arriesgado plan: el mayor robo que jamás se haya intentado. Para ello tendrán que adentrarse en pleno corazón de la epidemia. En una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Atrás