La isla de las tentaciones 3: el motivo real por el que Lola y Lucía se llevan tan mal

-

El «trío» de La isla de las tentaciones 3 ha dado un giro muy brusco a la trama del reality. Lola y Carlos no se reprimieron las ganas y tuvieron un acercamiento con Lucía durmiendo a su lado. Esto no le ha sentado nada bien a la gaditana, que ha sentido como su mejor amiga en el programa le traicionaba.

Pero esto viene de tiempo atrás y Lucía no ha visto venir como Lola y Carlos estaban jugando con ella. A continuación, te desvelamos el motivo real por el que Lola y Lucía se llevan tan mal en La isla de las tentaciones 3.

2
LOLA Y SIMONE PASARON DEL AMOR AL ODIO DE UN MOMENTO A OTRO

Foto: Mediaset

Sin comerlo ni beberlo, Lola comenzó a echar de menos a su novio y a darse cuenta de que había cometido un error dejándose llevar tan rápido con Simone en La isla de las tentaciones 3. La «ratona» así se lo hizo saber al italiano que le sentó como una patada en el culo y acusó a la chica de hacer un papel.

Lola encontró en Lucía su paño de lágrimas. La gaditana intentaba consolar y aconsejar a su amiga en todo lo posible. Por otro lado, Diego tuvo la oportunidad de ver 10 minutos lo que ocurría en la villa de las chicas y descubrió que su novia estaba muy arrepentida de haberse liado con Simone y que quería arreglar la relación con él.