Tu gimnasio en casa: básicos por menos de 20 euros para arrancar la operación bikini

Tras las navidades llega la operación bikini. No se trata solo de perder esos kilos que hemos ganado de más estas navidades,  sino de  ser capaces de  establecer y mantener una rutina de ejercicios a lo largo de todo el año.  Y es que, apuntarse al gimnasio o hacer ejercicio es sin duda uno de los propósitos que más gente se hace cada comienzo de año.  Se trata de conseguir estar en forma yendo un poco más allá de adoptar un plan de comida saludable.

 Y como parece que en los tiempos del Covid-19 asistir a un gimnasio no siempre es lo más recomendable, o realmente no tenemos tiempo para ello, os proponemos una serie de básicos para poder montar nuestro propio gimnasio en casa.  Hemos buscado una serie de herramientas sencillas que cuestan menos de 20 € y que te ofrecen un montón de posibilidades para establecer una rutina de ejercicios en tu propia casa.  Así que deja que comience la operación bikini con estos básicos.

La esterilla uno de los básicos  imprescindibles para hacer ejercicio en casa

Tu Gimnasio En Casa: Básicos Por Menos De 20 Euros Para Arrancar La Operación Bikini

La esterilla es uno de los elementos imprescindibles que necesitaremos para hacer ejercicio en casa. Esta alfombra será nuestro pequeño gimnasio en el hogar. Nos permitirá practicar yoga,pilates o simplemente  estirar los músculos después y antes de hacer ejercicio. Es importante que elijamos una esterilla que sea antideslizante para que ofrezca un buen agarre en el suelo. También debe ser impermeable para que el sudor no suponga un problema y tener una buena resistencia al desgarre, especialmente si tenemos planeado realizar ejercicios de alta intensidad nuestra operación bikini.

 Lo mejor es que nos hagamos con una esterilla de alta densidad de  unos 6 milímetros que además, nos ayudará a proteger las articulaciones. Como plus, los más concienciados podemos escoger esterillas fabricadas con materiales naturales que sean respetuosas con el medio ambiente por estar elaboradas con materiales no tóxicos y reciclables.