«Dexter»: fecha de estreno y todo lo que se sabe hasta ahora

-

Revivir series terminadas está de moda, y aunque aún falta tiempo para que anuncien la vuelta de Juego de tronos y nos entretengan con sus precuelas, ya se ha anunciado la vuelta de Dexter. Sensación de vivir, Walker Texas Ranger, Expediente X o Friends, todas son series clásicas que han vuelto al rodaje ya sea con especiales o con nuevas temporadas completas, y ahora, la serie del asesino más famoso de la televisión ha confirmado su vuelta. En este artículo vamos a ver la fecha de estreno y todo lo que se sabe hasta ahora del regreso de la novena temporada de Dexter. Michael C. Hall fue el encargado de dar vida a este sociópata y asesino en serie en una serie convertida en clásico que tuvo millones y millones de seguidores en todo el mundo.

Veamos algo más sobre Dexter y sobre su resurgimiento:

1
Dexter

Esta serie clásica de la televisión comenzó su emisión en la cadena Showtime allá por el lejano 1 de octubre de 2006 extendiéndose hasta el 22 de septiembre de 2013, cuando emitió el último capítulo de sus ocho temporadas. La creación de la serie y su primera temporada de la serie estuvieron basadas en la novela de Jeff Lindsay, Darkly dreaming Dexter, pero el resto de temporadas se desarrollaron de forma independiente a dicha obra. Fue adaptada para la televisión por el guionista James Manos Jr., estuvo protagonizada por el actor Michael C. Hall y ambientada en Miami.

La serie fue un éxito para la crítica y gozó de una enorme popularidad y un gran número de seguidores en todo el mundo, lo que podría denominarse el germen de la fiebre de las series que hay actualmente. Aparte de esto, Michael C. Hall recibió varios premios y nominaciones por su interpretación como Dexter, incluyendo un Globo de Oro. El final de Dexter se asemeja al de Juego de tronos, un final que no está ni de lejos al nivel que ha supuesto la serie en general.

Atrás