Una nueva oportunidad: el nuevo trabajo de Belén Esteban para romper definitivamente con Jorge Javier Vázquez

-

Belén Esteban está ampliando sus horizontes laborales. La princesa del pueblo le ha lanzado un órdago a los productores de Sálvame y les ha dicho que solo va a regresar al programa si no coincide con Jorge Javier Vázquez.

La hasta ahora colaboradora de Sálvame está tanteando otras ofertas laborales por si no consigue llegar a un acuerdo con la cúpula de su programa. Lo cierto es que ofertas no le faltan, pero ninguna igualaría las condiciones económicas que posee actualmente. A continuación, te desvelamos el nuevo trabajo de Belén Esteban para romper definitivamente con Jorge Javier Vázquez.

6
CARLOS HERRERA LE HA VUELTO A OFRECER COLABORAR EN SU PROGRAMA

Foto: COPE

Las ofertas laborales de Belén Esteban llegan hasta poder iniciarse en el medio radiofónico. El popular locutor Carlos Herrera le ha ofrecido colaborar en su programa. No es la primera vez que lo hace, ya que tras la primera discusión que la colaboradora de Sálvame tuvo con Jorge Javier Vázquez, se lo ofreció.

El ex marido de Mariló Montero ha vuelto a abrirse a que la princesa del pueblo se incorpore a su tertulia. Ella se sintió encantada con el ofrecimiento, pero no puedo aceptarlo por incompatibilidad con su contrato con la productora de Sálvame. Belén Esteban se sentiría como pez en el agua trabajando con Carlos Herrera, ya que tienen una ideología muy afín.

Siguiente