Una nueva oportunidad: el nuevo trabajo de Belén Esteban para romper definitivamente con Jorge Javier Vázquez

-

Belén Esteban está ampliando sus horizontes laborales. La princesa del pueblo le ha lanzado un órdago a los productores de Sálvame y les ha dicho que solo va a regresar al programa si no coincide con Jorge Javier Vázquez.

La hasta ahora colaboradora de Sálvame está tanteando otras ofertas laborales por si no consigue llegar a un acuerdo con la cúpula de su programa. Lo cierto es que ofertas no le faltan, pero ninguna igualaría las condiciones económicas que posee actualmente. A continuación, te desvelamos el nuevo trabajo de Belén Esteban para romper definitivamente con Jorge Javier Vázquez.

5
BELÉN ESTEBAN QUIERE EXPLOTAR SU FACETA DE INFLUENCER

Como Belén Esteban vería mermados notablemente sus ingresos por abandonar Sálvame, la princesa del pueblo se está planteando explotar su faceta de influencer. Muchas personas con menos seguidores que ella se ganan la vida con ello o aunque sea obtienen un dinerito extra con las colaboraciones y publicidades.

Lo cierto es que ella no sabe manejar muy bien las redes y las utiliza para mostrar su día a día o para criticar al gobierno. Belén Esteban tiene casi 1 millón de seguidores en Instagram, lo que le podría dar un rédito económico importante. Por lo que seguramente, la princesa del pueblo se ponga en manos de una agencia de marketing para exprimir al máximo sus redes sociales.