Google Chrome: El truco para bloquear cualquier página web

-

Cuando hablamos del navegador principal de Internet del gigante Google, Chrome, sabemos que es uno de los navegadores que más se preocupa por la seguridad del usuario. El navegador de Internet es lo primero que abrimos cuando estamos en el ordenador, y la seguridad es lo más importante. Normalmente, si estamos en el trabajo y usamos Chrome, lo normal es que queramos bloquear ciertas páginas, por que Facebook, Instagram, o cualquier página nos entretiene y no podemos concentrarnos. Por otro lado, pueden surgir anuncios incómodos que no nos dejan ni mover el cursor, por lo que vamos a ver el truco para bloquear cualquier página web en Google Chrome.

Veamos primero cómo hacerlo desde el propio navegador de Google o utilizando varias extensiones:

2
Cómo bloquear webs desde Google Chrome

Veamos cómo podemos bloquear esas páginas web que no paran de entretenernos en el trabajo o que queremos bloquear en nuestros ordenadores para que no accedan los usuarios que no queremos que lo hagan. Para comenzar, cabe mencionar que el primer método para bloquear páginas en Google Chrome es desde el propio navegador.

Para hacerlo debemos ir a Configuración como comentábamos anteriormente, y una vez ahí debemos ir al apartado llamado Configuración de sitios web. A continuación, donde pone Contenido no seguro, podemos especificar determinadas páginas web que serán bloqueadas en el programa. De esta forma, una vez que hagamos esto no podremos acceder a estas páginas web.

Sin embargo, esta es una opción algo limitada y algunas veces puede quedarse corta, por lo que vamos a ver algunos métodos que pueden ayudarnos aún más que este que nos ofrece el navegador.