Google Chrome: El truco para bloquear cualquier página web

-

Cuando hablamos del navegador principal de Internet del gigante Google, Chrome, sabemos que es uno de los navegadores que más se preocupa por la seguridad del usuario. El navegador de Internet es lo primero que abrimos cuando estamos en el ordenador, y la seguridad es lo más importante. Normalmente, si estamos en el trabajo y usamos Chrome, lo normal es que queramos bloquear ciertas páginas, por que Facebook, Instagram, o cualquier página nos entretiene y no podemos concentrarnos. Por otro lado, pueden surgir anuncios incómodos que no nos dejan ni mover el cursor, por lo que vamos a ver el truco para bloquear cualquier página web en Google Chrome.

Veamos primero cómo hacerlo desde el propio navegador de Google o utilizando varias extensiones:

1
Google Chrome

Descargar o actualizar

Como comentábamos, Chrome es uno de los navegadores que más se preocupa por la seguridad y privacidad de sus usuarios. Por ello, Chrome pone a nuestra disposición una gran cantidad de funciones relacionadas con la seguridad.

Si quieres acceder a ella lo único que tenemos que hacer es seleccionar los tres puntos verticales de la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, pinchamos en Configuración, y en el apartado Privacidad y seguridad encontramos esta gran cantidad de opciones.

Atrás