Cómo hacer minipizzas en una taza y en el microondas en tan solo 2 minutos

-

¿A quién no le gusta la pizza? A poca gente. Según Según el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en su ‘Informe de Consumo Alimentario en España‘ este producto de origen italiano es el segundo más consumido en el país tras la ensalada verde. Las minipizzas, lógicamente, también.

¿Puntos a favor? Su sabor, la facilidad de elaboración y el poco tiempo que tarda en prepararse. ¿Y qué tal si te decimos que ahora podrás acortar aún más el tiempo de preparación de tu pizza? Lo conseguirás si sigues, paso a paso, la receta que hoy te traemos. En tan solo dos minutos la tendrás lista, ¡y sin necesidad de horno!

Esta receta de pizza a la taza en microondas se hizo viral después de que la blogger de comida Gemma Stranford la publicase en sus redes. Es tan sencilla que no tendrás tiempo de sentarte en el sofá a esperar a que se haga.

1
QUÉ SON LOS MUG CAKES

Las recetas a la taza son un boom a la alza que cada día tiene más adeptos, gracias a la rapidez con que se hacen este tipo de recetas en el microondas. Un atractivo no solo para estudiantes, sino también para todos aquellos que anden cortos de tiempo como para dedicar muchas horas en la cocina. A mediados de la pasada década comenzó a ponerse de moda en las redes sociales y en Pinterest una manera muy curiosa de cocinar. Estas plataformas se llenaron de fotografías y videorecetas de los famosos mug cakes

Los mug cakes no son más que tartas o bizcochitos a la taza que están listos en tan sólo 5 minutos en el microondas. La moda llego, como no, de Estados Unidos y hoy en día conocemos no sólo recetas dulces, sino también saladas, como es el caso de la pizza que hoy te traemos.

De esta manera te evitaras hacer la masa y que te sobre pizza, si realmente lo que quieres es una dosis para salir del paso. Si estás algo perezoso y deseas prepararte cualquier cosita rápidamente, esta receta es la tuya.

Atrás