Quantcast

Apodemia y la Fundación INTHEOS lanzan una joya para la esperanza

Apodemia presenta la que será la pieza con el significado más especial del año, un colgante que ha diseñado el equipo creativo de la firma y que lanzará de la mano de la Fundación Intheos, cuya misión es ayudar a que la investigación llegue lo antesposible a los pacientes enfermos de cáncer.

«A través del diseño de este colgante hemos querido plasmar como la célula cancerígena se cuela entre las buenas. Hemos creado un bonito diseño de una enfermedad tan dura y grave como esta» ha apuntado Jimena Von Knobloch, directora creativa de Apodemia. «Nuestro objetivo es poder ayudar ofreciendo lo que mejor sabemos hacer: crear diseños que cuentan historias y así aportar nuestro granito de arena a la investigación en la lucha contra la enfermedad».

El 100% de los beneficios obtenidos por la venta de esta joya de edición limitada, con un precio de 129€, serán donados a la Fundación para seguir ayudando a que, gracias a la investigación, la cura llegue lo antes posible a los pacientes enfermos de cáncer, una enfermedad que afecta a unas 279 mil personas al año, según datos de la AECC. El colgante saldrá a la venta el próximo día 1 de febrero y se podrá adquirir en cualquier punto de venta físico de la firma, así como en www.apodemia.es.

Una joya para la esperanza

«El momento tan complicado que estamos viviendo está sirviendo para que toda la población se dé cuenta de la importancia que tiene la investigación para acabar con muchas enfermedades, más aún si hablamos de una con tanta letalidad como es el cáncer. Con la investigación queremos proporcionar esperanza y mejores perspectivas a los pacientes oncológicos» ha comentado Valentina Boni investigadora de INTHEOS.

Cabe recordar que con esta iniciativa, Apodemia se reafirma en su apuesta por continuar construyendo su política de RSC sobre valores con los que la firma se siente muy identificada y que comenzó hace varios años con la colaboración junto a fundaciones como FEACAB. El reto es poder seguir trabajando en torno a tres valores fundamentales para la firma: Sensibilidad, Serenidad y Audacia.