Quién es White Vision y por qué está relacionado con Wandavision

Wandavision actualmente es de las series con más éxito de Disney Plus. Todos los fanáticos esperan que cada semana vayan apareciendo los episodios para verlos y no tragarse ningún spoiler. Sin continúas leyendo, los vas a ver aquí, así que si no quieres que te desvelemos parte de la historia y del episodio 8, lo mejor es que veas el octavo capítulo y ya podrás volver. Y es que hay un nuevo personaje que entra en juego. Todos conocíamos a Vision de la serie y de Los Vengadores. Ahora llega White Vision

Este nuevo héroe no es conocido porque no había aparecido antes ni en películas ni en la serie. Sin embargo, sí que tiene historia en los cómics. Parece que los creadores se están basando muy mucho en los tebeos de Marvel de Wandavision y lo están llevando a la serie. Y es que no hay nada mejor que un buen guion en historieta para no tener que crear nada. White Vision no es otra cosa que una versión de Vision pero de color blanco. Hay algunas explicaciones a este nuevo color, te vamos a explicar qué relación tiene con la serie y quién puede ser en realidad.

Un arma secreta

Wanda

La organización SWORD de Wandavision podría tener un arma secreta para eliminar a Wanda y retomar el control de Vision. Y es que Tyler Hayward estaría detrás de este plan. Hayward es el director interino de la organización.

Y esta teoría proviene de los avances que ha realizado Darcy tras haber encontrado algunas pistas en los archivos secretos del propio director. Alí encontró un proyecto oculto llamado Catarata. Esto aparece de igual manera en los cómics de Marvel

Catarata se refiere a los aptoides. Estos son las armas secretas del cómic. Pero podría ser que no fueran tales aptoides los que creó Sword para enfrentarse a Wanda en Wandavision. Podría ser el propio White Vision el que fuera al encuentro de la Bruja Escarlata.