Quién es White Vision y por qué está relacionado con Wandavision

Wandavision actualmente es de las series con más éxito de Disney Plus. Todos los fanáticos esperan que cada semana vayan apareciendo los episodios para verlos y no tragarse ningún spoiler. Sin continúas leyendo, los vas a ver aquí, así que si no quieres que te desvelemos parte de la historia y del episodio 8, lo mejor es que veas el octavo capítulo y ya podrás volver. Y es que hay un nuevo personaje que entra en juego. Todos conocíamos a Vision de la serie y de Los Vengadores. Ahora llega White Vision

Este nuevo héroe no es conocido porque no había aparecido antes ni en películas ni en la serie. Sin embargo, sí que tiene historia en los cómics. Parece que los creadores se están basando muy mucho en los tebeos de Marvel de Wandavision y lo están llevando a la serie. Y es que no hay nada mejor que un buen guion en historieta para no tener que crear nada. White Vision no es otra cosa que una versión de Vision pero de color blanco. Hay algunas explicaciones a este nuevo color, te vamos a explicar qué relación tiene con la serie y quién puede ser en realidad.

[nextpage]

Un nuevo personaje

Quién Es White Vision Y Por Qué Está Relacionado Con Wandavision

Vision muere varias veces en las películas. Muere en las manos de Wanda al final de una de las cintas. Y mientras está muriendo, su color rojo se va tornando blanco. Y esa es la pérdida de la vida.

Otra de las veces que Vision se vuelve blanco como White Vision es cuando fallece a manos de Thanos. También en Avengers y repite la pérdida de color. Y es que así es como estaría en su último estado antes de morir.

Pero puede haber otra hipótesis. Y es que cabe la posibilidad de que la Visión blanca de White Vision sea un nuevo personaje que se incorpore al Staff de Wandavision. Y de todo esto podría estar detrás la organización SWORD.

[/nextpage][nextpage]

Un arma secreta

Wanda

La organización SWORD de Wandavision podría tener un arma secreta para eliminar a Wanda y retomar el control de Vision. Y es que Tyler Hayward estaría detrás de este plan. Hayward es el director interino de la organización.

Y esta teoría proviene de los avances que ha realizado Darcy tras haber encontrado algunas pistas en los archivos secretos del propio director. Alí encontró un proyecto oculto llamado Catarata. Esto aparece de igual manera en los cómics de Marvel

Catarata se refiere a los aptoides. Estos son las armas secretas del cómic. Pero podría ser que no fueran tales aptoides los que creó Sword para enfrentarse a Wanda en Wandavision. Podría ser el propio White Vision el que fuera al encuentro de la Bruja Escarlata.

[/nextpage][nextpage]

La creación de White Vision

White Vision

White Vision apareció por primera vez en el año 89. Formaba parte de la serie Vengadores: Costa Oeste. Entre los números 42 al 45 pudimos ver a una de las primeras modificaciones de Vision en las historietas de Marvel. Veremos cómo lo incluyen en Wandavision.

No ha sido el único cambio que ha sufrido el personaje, pero sí que uno de los primeros. La historia nos presenta al villano Immortus. Este viajero temporal ha podido manipular a una serie de agentes del gobierno desertores.

Ellos tienen el objetivo de encontrar a Vision y secuestrarle. Así, van a poder desarmar su cuerpo por completo y dejarle totalmente indefenso. Y parece que tiene bastante relación con lo que está pasando en Wandavision.

[/nextpage][nextpage]

Los vengadores en acción

Errores Que Se Han Cometido En Vengadores: Endgame Y Que No Te Has Dado Cuenta

Pero como el cómic trata de los vengadores de la Costa Oeste, este grupo de súper héroes acude en ayuda de Vision. Estos no aparecen en Wandavision. Así, consiguen encontrar el lugar en el que está escondido el sintetizoide. Y es Hank Pym quien reconstruye el cuerpo de la Vision.

Ant-Man lo monta de nuevo pero con una pega, no tiene color, es blanco. Además, la parte humana del héroe no está presente en este nuevo cuerpo. Y eso es porque no pueden utilizarse de nuevo los pensamientos de Simon Williams.

Parece ser que en el proceso de creación primario, la persona perdió el alma, que fue arrancada de su cuerpo. Por eso mismo, no puede reutilizarse. El nuevo humanoide es un personaje blanco y carente de emociones. Veremos qué pasa en Wandavision.

[/nextpage][nextpage]

Mefisto en medio de todo

Quién Es White Vision Y Por Qué Está Relacionado Con Wandavision

Y es aquí cuando se empieza a descubrir qué sucede con los hijos de Wanda y de Vision en Wandavision. Los pequeños son partes del fragmento del alma de Mefisto. Estos fragmentos habrían sido separados por parte de Franklin Richards.

Y claro, Mefisto, para retomar su poder al completo, necesita absorber esos fragmentos de su alma. Y lo hará en los cómics. Veremos si se repite el guion en la serie. Si sucede, Wanda enloquecerá y veremos qué reacción sucede.

Si tomamos en cuenta el cómic, ambos terminarán su relación. Wanda se irá con un equipo de Súper héroes y Vision se unirá a otro. Pero los dos seguirán formando parte de Los Vengadores. Vision irá recuperando sus sentimientos y emociones poco a poco. Y conseguirá un cuerpo rojo parecido al original.

White Vision aparece en el final del último capítulo de Wandavision. Como en las películas, hay una escena postcréditos. Aquí vemos a Hayward activando a White Vision para ir a cazar a Vision. Por su parte, Wanda hará lo mismo con Agatha. Veremos cómo se resuelve todo.

[/nextpage]