Así es el OnePlus Watch: fecha de lanzamiento y características

-

Desde el año 2006 la compañía OnePlus viene trabajando con un modelo de reloj inteligente que solo ha quedado en proyecto y aún no se menciona nada del lanzamiento del mismo. El OnePlus Watch se espera que sea este año lanzado al mercado pero aún no se confirman para nada fecha, características del equipo. Esta todo encerrado en un completo hermetismo, no obstante debe competir con las 7 mejores marcas de relojes deportivos.

Como bien sabemos la OnePlus es una de las marcas más reconocidas en la madre tierra, en cuanto a teléfonos Premium, por ello se esta tan pendiente del lanzamiento de este nuevo equipo pero en este caso un reloj inteligente como lo es el OnePlus Watch. Se tiene muchas esperanzas que se haga realidad en el primer trimestre de este año y se espera que se convierta en una de las mejores marcas de relojes deportivos e inteligentes.

1
Todavía tenemos que esperar

Estamos a la espera y en el siguiente artículo compartiremos un poco de lo que se conoce sobre el mismo. ¿Cómo será? ¿Qué funciones traerá? ¿Cuál será su diseño? ¿Cuál será su costo? Son muchas las interrogantes con respecto al mismo y tal vez aun no sean aclaradas por la compañía.

Atrás