Alternativas a TeamViewer en Android

TeamViewer es uno de los mejores software que puedes encontrar en la actualidad para establecer conexión remota. Ahora puedes usarlo en Android, existe una gran cantidad de alternativas a este servicio con el fin de que le saques el máximo partido. Todos sabemos que esta sociedad hiperconectada ha traído consigo el hecho de que en cualquier lugar en el cual estemos, queremos tener acceso a nuestros dispositivos, por lo que la inclusión de estas aplicaciones son un lujo para que disfrutes al máximo las novedades de esta era tecnológica.

Lo mejor de todo, es que son recursos muy fáciles y de enorme utilidad, con la firme intención de facilitar aún más tu experiencia como tecnoadicto. Así que cuando te pongas manos a la obra, sabrás que tienes todas las de ganar, y en poco tiempo tendrás casi que el mundo de tus dispositivos al alcance de tus manos; albergando eficiencia, seguridad, y sobre todo, esa versatilidad para que puedas conseguir las mejores búsquedas.

[nextpage]

Qué es TeamViewer y cuál es su objetivo

Qué Es Teamviewer Y Cuál Es Su Objetivo

TeamViewer se ha posicionado como un gran programa lleno de accesibilidades para consolidar un control rápido, fácil y eficiente, en lo que llamamos la conexión remota a diferentes equipos.

Es un recurso muy de moda, que no solo ha servido para las empresas, sino que los usuarios cada vez más desean utilizar sus dispositivos en el lugar que sea, y con la posibilidad de compartir información importante entre ambos. Cabe señalar que esta versión escritorio se ha adaptado a Android mediante apps muy buenas, que te diremos cuáles son y sus principales fortalezas.

[/nextpage]

[nextpage]

VNC Viewer

Vnc Viewer

Si has quedado fascinado ante los encantos de TeamViewer, es pertinente que tengas en tu Android VNC Viewer. Nos ubicamos en una extraordinaria app en la cual podrás tener la conexión a tu equipo donde sea que te encuentres.

Una gran ventaja que tienes para nunca desconectarte de los recursos de tu escritorio, representando ser una de las mejores alternativas. En caso de poseer una Mac, Windows y Linux, tienes la forma de utilizar las funciones de este servicio, donde se tiene en cuenta también concatena funciones para que guardes archivos en la nube, copias de seguridad, y puedas tener sincronizaciones en tiempo real.

[/nextpage]

[nextpage]

Splashtop Personal

Splashtop Personal

Tener por fin el escritorio remoto es una realidad gracias al avance de las nuevas tecnologías puestas al servicio de los usuarios. Y es que, en esta línea de innovación para que blindes tu Android con las mejores apps en este sentido, viene a arribar Splashtop Personal. Su fortaleza es que al momento en que te conectas a tu dispositivo estando a distancia, lo podrás hacer y con mucha facilidad y rapidez, a pesar de lo lejos que puedas radicar.

Tan simple como descargar la aplicación en tu teléfono será ese aliado directo. Es importante que tengas tu respectiva red local, para que a partir de ahí tengas la posibilidad de controlar y gestionar todas las funciones de tu escritorio como si lo tuvieras a tu lado. Si eres amante de los juegos, puedes tener tu título favorito a distancia y sin que se te trabe.

[/nextpage]

[nextpage]

Unified Remote

Unified Remote

Te sugerimos con todas las de la ley que te hagas de las funciones que ofrece Unified Remote. Está incluida dentro de un top privilegiado de alternativas a TeamViewer que puedes instalar en tu Android. Se destaca por traer diferentes compatibilidades para que los dispositivos que tengas los puedes conectar.

Estamos definiendo una app universal, lograrás tener un ingenioso mando que tantas personas desean para enlazar, ya sea por WiFi o mediante Bluetooth. Esta última es una de sus variantes que la hace una verdadera sensación. Además de ello, es una app intuitiva, fácil de configurar, tienes un nivel de seguridad para que todas tu contraseña las puedas mantener bajo control.

[/nextpage]

[nextpage]

Remote Desktop 8

Remote Desktop 8 Teamviewer Android

No debemos dejar por fuera de este importante listado a Remote Desktop 8. Se trata de nada más y nada menos que de una app para que de manera remota, puedas tener ese alcance hacia tu dispositivo Windows con el simple hecho de tener el teléfono en tus propias manos.

Cuando establezcas la configuración, serás ese usuario administrador del equipo, tendrás las aplicaciones, documentos y otros recursos sin límite. Asimismo, si tienes archivos como películas o audios, puedes reproducirlos sin perder absolutamente nada de calidad.

[/nextpage]

[nextpage]

AirDroid

Airdroid

TeamViewer tiene variantes que han aterrizado para facilitarnos la vida. En este avance tan notorio que representa ser un punto de apoyo para exprimir al máximo el Android, es que hace acto de presencia AirDroid. Nunca antes había sido tan sencillo tener la gestión de un ordenador mediante un móvil, por lo que esta app lo tiene todo para tu disfrute.

Su sistema de transferencias de archivos es bastante rápido, puedes enviar y recibir mensajes, tiene un alto nivel en compatibilidades; muestra de su aceptación es que es gratis, no debes pagar ni un solo euro por ella, son funciones de lujo como para que no te las pierdas.

[/nextpage]

[nextpage]

Anydesk

Anydesk Teamviewer Android

No es nada fortuito que Anydesk sea una de las aplicaciones más descargadas en Android. Es de las más completas, intuitivas y fáciles para que puedas hacerte de estos grandes recursos que implica controlar tu ordenador en cualquier parte del mundo.

Es muy segura, a tal punto de que muchas instituciones bancarias suelen utilizar este servicio dentro de sus sistemas informáticos. De hecho, el cifrado TLS 1.2, en combinación con las claves RSE de 4096 bits, le han dado esa solidez como para que no haya un desvío de datos hacia fuentes desconocidas.

[/nextpage]

[nextpage]

Escritorio remoto de Chrome

Escritorio Remoto De Chrome Teamviewer Android

Finalizamos este recorrido de apps vinculantes a TeamViewer con Escritorio remoto de Chrome. Al igual que Anydesk, ha cobrado mucho auge en el gusto de los tecnoadictos. De hecho, con la extensión realmente tendrás un proceso ameno en la conexión a tu ordenador no importa el lugar donde te encuentres.

Sencillamente fácil, no necesitas ser un experto para configurar el sistema, y por si fuera poco, no tendrás limitaciones en las búsquedas remotas que desees hacer. Vale referir, que es de las más seguras del listado. Te la aconsejamos probar al menos una vez y valides si cumple con tus expectativas.

[/nextpage]