Mejores marcas de relojes deportivos e inteligentes

Los relojes inteligentes, también conocidos como smartwatch, son relojes de pulseras que cuentan con unas funcionalidades y prestaciones muy superiores a los de los relojes convencionales. Aunque lo que ofrecían los primeros modelos eran cosas muy básicas, actualmente cuentan con acceso a internet y redes sociales y recepción y emisión de llamadas, SMS y correos electrónicos, entre otras funcionalidades, Además, muchos incorporan giroscopio, acelerómetro, barómetro, pulsómetro, brújula, GPS, altímetro, ranuras para tarjetas de memoria externa, micrófono, altavoz y conectividad con Bluetooth, USB, WiFi o NFC.

En Mundo Reloj, la web de relojes más completa de la red, puedes encontrar las mejores marcas de relojes deportivos inteligentes del mercado, como Huawei, Garmin, Polar, Suunto o Xiaomi.

Veamos cuáles son las características y prestaciones de algunas de las marcas punteras de relojes inteligentes.

Relojes inteligentes Huawei

Un reloj Huawei es perfecto para la práctica de la natación, ciclismo, running y diferentes actividades deportivas.

La marca presenta un gran número de modelos, todos caracterizados por su precisión, eficiencia, funcionalidad, resistencia y versatilidad.

Por ejemplo, el modelo Huawei Watch 2 es ideal para deportistas que realizan entrenamientos constantes.

Cuenta con una pantalla circular, un almacenamiento interno de 4 gigas, una memoria RAM de 768 mg, un potente procesador y GPS, entre otras funcionalidades.

Por su parte, el modelo Huawei Watch GT es muy elegante, óptimo y ultraligero.

Cuenta con pantalla AMOLED, pantalla de doble duración, localización por medio de los satélites GLONASS, GALILEO Y GPS y numerosos medios de deporte.

Relojes inteligentes Garmin

Cualquier reloj inteligente garmin está enfocado a las necesidades de cada deportista. Sus modelos son también muy variados, y van desde los más completos a los más básicos.

La marca Garmin se encuentra entre las más famosas del mercado y entre las más vendidas en Amazon. La línea Forerunner está entre las más populares para los deportistas más exigentes, especialmente por su excelente GPS y sincronización con rutas.

Los relojes Garmin siempre cuentan con un toque de elegancia, más allá de su magnífica funcionalidad. Su manejo es muy sencillo y son fáciles de interpretar por el usuario.

Un reloj inteligente Garmin te sirve tanto para la creación y almacenaje de rutinas como para tener un registro de los progresos que experimentes en tus entrenamientos.

También es perfectamente compatible con la práctica de deportes acuáticos, siendo su diseño a prueba de agua.

Relojes inteligentes Polar

Los relojes inteligentes Polar son magníficas opciones para los deportistas que quieran mantener un monitoreo sobre su salud y rendimiento.

Los relojes Polar ofrecen datos específicos al detectar, gracias a la información que incluimos en su app, las especiales características fisiológicas de cada uno de sus usuarios.

La innovación tecnológica es eficientemente aplicada al deporte, pudiendo conectarse a tu smartphone y recibir mensajes o llamadas.

Cada reloj analiza cada entrenamiento y contiene herramientas al servicio del progreso del usuario.

Los materiales con los que son fabricados los relojes inteligentes Polar son de la máxima calidad, siendo, sin embargo, una de las marcas más económicas del mercado, con algunos modelos cuyo precio no supera los 70 euros. Sus modelos de alta gama se mueven en rangos de precios que rondan los 300 o 400 euros.

Los relojes inteligentes se han convertido, gracias a sus innovaciones tecnológicas siempre dinámicas, en los mejores aliados para los deportistas que quieren optimizar al máximo sus entrenamientos, teniendo siempre a mano sus rutinas y progresos.