Las 7 mejores marcas de relojes deportivos

¿Quieres comprar un reloj deportivo? Además de tener en cuenta otros criterios, la marca también es muy importante.

En su momento ya hicimos una selección con las  mejores marcas de relojes del mercado. En esta ocasión nos centramos en las mejores para practicar deportes.

Relojes Deportivos Garmin

Garmin lleva en el mercado más de 35 años ofreciendo productos de alta calidad, pensados para adaptarse a necesidades específicas de los usuarios. Apostar por sus relojes deportivos es apostar por la máxima calidad.

Son más precisos en mediciones que lo que ofrecen otros modelos de otras marcas.

Relojes Deportivos Polar

Sus primeros productos fueron pulsómetros de banda. Poco a poco, el catálogo de la marca empezaría a diversificarse, hasta que aparecerían los relojes deportivos Polar.

Son aparatos que van mucho más allá de un simple elemento deportivo destinado a mejorar el rendimiento del deportista. Ayudan a controlar todos los detalles del entrenamiento, y tenerlos registrados para consultarlos cuando se necesite.

Relojes Deportivos Suunto

Suunto es una popular empresa de Finlandia que se encarga de la comercialización y fabricación de relojes deportivos, así como de otros instrumentos orientados para el deporte.

Es posible que te suene, ya que algunos de los mejores relojes deportivos del mercado proceden directamente de su catálogo, como es el caso del Suunto 7 o el Suunto 9 Baro.

Relojes Deportivos Xiaomi

Xiaomi es la marca china que ha conseguido extenderse en todos los mercados, especialmente en el español. Los relojes deportivos Xiaomi se describen como aparatos de calidad, con toda una serie de funciones, y disponibles a un precio económico, adaptado a los bolsillos de todo tipo de usuario.

Además, lanzan nuevas propuestas de forma continuada, para adaptarse a las necesidades del momento.

Relojes Deportivos Huawei

Otra empresa de tecnología china que ha sabido colarse en nuestros hogares. Aunque la conocemos más por sus teléfonos móviles y tablets, lo cierto es que en su catálogo podemos encontrar relojes deportivos de nivel.

Siguiendo la misma estela que Xiaomi, Huawei consigue el equilibrio perfecto entre calidad y precio, y es que hay pocas entidades que consigan hacerle sombra.

Relojes Deportivos Samsung

Samsung es otra marca líder en el mercado que ya conocemos por estar completamente integrada en nuestra casa. Y es que no solo la encontramos en nuestros televisores o teléfonos móviles, si no que también tiene electrodomésticos como lavavajillas, microondas, frigoríficos, lavadoras, etc.

Se caracteriza por ofrecer un óptimo servicio de preventa y posventa, estando preparada para solucionar cualquier duda que se nos presente.

Relojes Deportivos Fitbit

Finalmente, Fitbit es otra marca que se debe considerar a la hora de comprar un reloj deportivo. Es cierto que no tiene tanta oferta de relojes como otras marcas, pero las opciones que nos encontramos son muy interesantes.

En su nacimiento la empresa se enfocó en la actividad física y el cuidado de la salud para todo tipo de personas, no sólo deportistas. Recientemente ha sido comprada por google y este año ha lanzado un reloj del que se espera mucho.

¿Qué reloj deportivo comprar?

Ahora que ya conoces las mejores marcas para comprar un reloj deportivo, echa un vistazo a este enlace de 10 relojes deportivos en donde encontrarás una práctica comparativa ofrecida por onlytrendy. En esta web seguro que no tardas en encontrar el modelo que has estado buscando.