Modern Love: fecha de estreno de la segunda temporada y rostros conocidos que verás

A finales del pasado año 2019, Modern Love llegaba al catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video. Una comedia dramática, perteneciente al género de las series antológicas. Una ficción basada en una columna del periódico New York Times, que explora el amor, la amistad y la conexión humana.

Modern Love, una serie que fue renovada poco después del estreno de su primera temporada. Una realidad que hacía muy feliz a todo el equipo de la producción. Para poder dar visibilidad a lo que más les importa. Según afirma John Carney, el showrunner de la serie: «Con la incertidumbre que vivimos hoy en día, estas historias aportan verdad y amor a la gente en todo el mundo, y estoy muy agradecido de poder hacer que eso suceda».

Desde entonces, no se había vuelto a saber nada más. Hasta hoy, que la plataforma ha emitido un nuevo anuncio que concierne al reparto de la segunda temporada de Modern Love. Confirmando un total de más de 25 fichajes.

¿Y la fecha de estreno de la segunda temporada de Modern Love, en Amazon Prime Video?

Lamentablemente, por el momento no se ha confirmado ninguna fecha de estreno en concreto para los nuevos episodios que conformarán la segunda temporada.  Se espera que el rodaje de Modern Love comience a mediados de este 2021, en localizaciones ya mencionadas. La ciudad de Nueva York, en Dublín y demás lugares de Irlanda…

Si todo marcha según lo previsto, el plan de rodaje podrá cumplirse tal y como ha sido ideado. Y el rodaje, como ya hemos indicado, comenzaría antes de que el primer semestre de este año 2021 finalice. Con la idea de poder estrenar la segunda temporada de Modern Love a principios del próximo 2022.

Modern Love En Prime Video

O incluso pudiéndose adelantar la fecha de estreno unos meses. Teniendo lugar finalmente en los últimos meses de este mismo año en la plataforma. Como no podía ser de otra manera, en el catálogo de Amazon Prime Video.