El Internado: las Cumbres. Fecha de estreno de la temporada 2 y misterios que deben resolverse

-

Tan solo hace una semana que se estrenó El internado: Las cumbres y seguro que ya te has visto todos tus capítulos en plan maratón. Sin embargo, han quedado muchas incógnitas por resolver. Amazon Prime Video ya ha anunciado que habrá una segunda temporada, eso sí, te tocará esperar un poco. Aquí te vamos a decir cuándo va a ser la fecha de estreno. También te vamos a refrescar la memoria sobre los hilos que quedan por cerrar y que han quedado pendientes en esta primera temporada.

El Internado: Las cumbres se trata de un reboot de la serie original que se emitió en Antena 3 entre 2007 y 2010. Tanto fue su éxito que Amazon Prime Video pretende repetirlo con esta nueva versión. Desde el 19 de febrero está disponible para todos los miembros Prime de la plataforma de venta online. En esta ocasión, en El Internado: Las cumbres nos vamos hasta un centro educativo escondido en las montañas e inaccesible. Allí se concentran los alumnos más problemáticos y rebeldes. Están internados bajo un estricto régimen de vigilancia. Tras un intento de fuga, un alumno desaparece en los alrededores en donde siempre suelen ocurrir hechos extraños. Vamos a ver cuándo se estrenará la segunda temporada de El Internado: Las cumbres y qué incógnitas quedan por resolver.

5
Elvira y la muerte de Elías

Elías ha sido asesinado y Elvira se tomará la venganza tras la muerte. La propia Elvira tiene sus propios secretos en El Internado: Las cumbres. Y es que las actividades que se realizan en el centro son de lo más cuestionables.

Pero tras la pérdida, Elvira ha descubierto sus sentimientos y tras no poder declararse y decirle todo lo que siente por él, va a investigar sobre la muerte y vengarse. Pero hay un inconveniente, la directora no quiere que siga investigando.

Veremos cómo continua este hilo clave que promete darnos muchas emociones dentro de la segunda temporada.