Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. Fecha de estreno y detalles más especiales

-

“Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna” es una película animada de origen japonés de 2020 que pertenece al género anime de aventuras, producida y dirigida por Toei Animation, y animada por Yumeta Company.

 Esta nueva película de Digimon es una secuela directa, se podría decir, de Digimon Adventure Tri, la cual se estrenó en todos los cines del país de Japón para la fecha del año 2020, el 21 del mes de febrero. Pero lo principal es que ya tiene fecha de estreno en España. A continuación, conocerás la fecha de estreno y otros detalles especiales.

6
Cronología de estrenos de temporada de Digimon

Digimonla serie llegó en el año 2000 al país de España. Al momento en que la serie fue de agrado para el público, se expandió y así salió al aire su segunda temporada, esta vez tratándose de una nueva generación trayéndonos nuevos aires.

Esta maravillosa serie continúo en el año 2015 con el nombre de “Digimon Adventure Tri”, la cual volvió con seis películas orientadas en los protagonistas originales, pero tiempo después donde cada uno de ellos tiene 18 años y han dejado su niñez atrás.

La saga se encuentra renovando las primeras aventuras de los amigos en un reboot en formato serie, en “Digimon Adventure 2020”, que se encuentra ahora disponible en la plataforma de Crunchyroll. Aunque tristemente para los fanáticos de Digimon en todo el mundo, este último proyecto “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna” promete ser el gran final que veremos de Digimon.