Es denunciable: el ‘boicot’ a Aurah Ruiz en Instagram que arruina su negocio

-

Ahora que ha vuelto Jesé a Las Palmas, su ex, Aurah Ruiz vuelve a estar en el centro del foco mediático. Ella se hizo conocida por haber sido una de las parejas de Kiko Rivera. Sin embargo, esta relación con el hijo de la tonadillera duró apenas tres meses. Sin embargo, se hizo un hueco entre los famosos y se hizo habitual en los platós. Allí era muy reclamada para hablar de los secretos de Kiko Rivera y de todo lo que pasaba en Cantora contado en primera persona.

Gracias a esta relación y a su desenvoltura ante la cámara, Mediaset le dio la oportunidad de entrar en Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí entró a pretender a Ángel Vico. De hecho, llegaron a vender que iban a casarse en directo. Pero tras 8 meses, lo dejaron. El motivo fueron las continuas infidelidades de él hacia Aurah Ruiz. Fue en 2016 cuando comenzó a salir con Jesé. Y no mucho tiempo después anunciaron que iban a tener un hijo: Nyan, que nació prematuramente y ha tenido diversos problemas derivados de ello. Tras terminar con el futbolista en 2018 no se han llevado muy bien. Ha participado en GHVIP y actualmente podemos verla en MTmad.

2
El negocio de Aurah Ruiz

Aurah lleva ya unos años viviendo de los ingresos que ha generado con sus entrevistas y colaboraciones en televisión. Y es que salir con Jesé Rodríguez y con Kiko Rivera le ha reportado bastantes programas y oportunidades televisivas.

A principios de año cumplió uno de sus sueños, el montar su propio negocio. Y eso para alguien que tiene que cuidar de un hijo, es un logro. Además, va a poder subsistir sin necesitar hablar mal de sus parejas.

La nueva empresa de la ex del futbolista de Las Palmas estará ubicada en Gran Canaria, que es donde reside junto a su hijo. El negocio se llama Aurah Ruiz Beauty Center y allí ayudará a sus clientas a sentirse más bellas con sus tratamientos.