Es denunciable: el ‘boicot’ a Aurah Ruiz en Instagram que arruina su negocio

Ahora que ha vuelto Jesé a Las Palmas, su ex, Aurah Ruiz vuelve a estar en el centro del foco mediático. Ella se hizo conocida por haber sido una de las parejas de Kiko Rivera. Sin embargo, esta relación con el hijo de la tonadillera duró apenas tres meses. Sin embargo, se hizo un hueco entre los famosos y se hizo habitual en los platós. Allí era muy reclamada para hablar de los secretos de Kiko Rivera y de todo lo que pasaba en Cantora contado en primera persona.

Gracias a esta relación y a su desenvoltura ante la cámara, Mediaset le dio la oportunidad de entrar en Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí entró a pretender a Ángel Vico. De hecho, llegaron a vender que iban a casarse en directo. Pero tras 8 meses, lo dejaron. El motivo fueron las continuas infidelidades de él hacia Aurah Ruiz. Fue en 2016 cuando comenzó a salir con Jesé. Y no mucho tiempo después anunciaron que iban a tener un hijo: Nyan, que nació prematuramente y ha tenido diversos problemas derivados de ello. Tras terminar con el futbolista en 2018 no se han llevado muy bien. Ha participado en GHVIP y actualmente podemos verla en MTmad.

Desaparición de redes sociales

Aurah Ruiz: Los Dos Videoclip Donde Ha Mostrado Sus &Quot;Encantos&Quot;

Aurah Ruiz ahora pasa la mayor parte de su tiempo dedicada a cuidar a Nyan, su hijo que no goza de buena salud. Está viviendo en Canarias y apenas se prodiga ya en televisión. Pero sí que aparece en su propio espacio en MTMad.

También son frecuentes sus publicaciones en redes sociales. Pero desde hace un tiempo ha estado ausente. Suele poner fotos de ella y de su negocio, pero desde hace un tiempo, no sube fotos a su cuenta de Instagram.

Todos los fanáticos de Aurah Ruiz y sus detractores han estado preguntándose qué le habrá pasado a la influencer. Pero ella ha querido aclarar mediante un vídeo toda la verdad. Se había especulado mucho y así ha acallado rumores.