Quantcast

Aurah Ruiz: los dos videoclip donde ha mostrado sus “encantos”

Aurah Ruiz se dio a conocer tras saltar a la fama como pretendienta de Ángel Vico en Mujeres y hombres y viceversa. Cuando finalizó su relación con el tronista, estuvo con Kiko Rivera y, posteriormente, con el futbolista Jesé Rodríguez.

Aurah tiene un hijo con este último llamado Nyan, el cual padece una dura enfermedad que hace que sus padres estén volcados enteramente con él.

Hemos podido ver a Aurah en distintos programas y, además, ha protagonizado dos videoclips. Uno de ellos aún no ha sido publicado, pero hemos podido ver algunas imágenes.

VIDEOCLIP CON JEY M

Nuevo videoclip de Jesé Rodríguez

El futbolista Jesé Rodríguez lleva desde unos años trabajando su carrera artística. Bajo el nombre artístico de Jey M ha lanzado varios canciones de reggaetón y en este último sale Aurah Ruiz.

Y es que Jesé ha grabado también videoclips para muchas de sus canciones y para el último ha decidido que Aurah, su pareja, sea la protagonista. Todavía no ha sido publicado, sin embargo, Aurah desveló algunas imágenes del rodaje en su canal de mtmad.

Jesé ha alquilado una mansión para llevar allí a cabo la grabación del videoclip. En el vídeo vemos con Aurah viaja en un coche hacia la mansión con varios miembros del equipo y cómo allí le maquillan y peinan para estar lista para la grabación.

En este vídeo solo podemos escuchar algunas líneas de la canción, como “te necesito como el aire, bebé como ti con nadie”, canta Jesé. Y también podemos ver a Aurah con un conjunto de lencería rojo en una cama cubierta de pétalos de rosa mientras está con una manguera de una cachimba.

Aurah pide disculpas al final del vídeo, ya que asegura no poder mostrar más imágenes para mantener la sorpresa del resultado del videoclip. Tendremos que estar atentos para ver cómo queda.