‘Pasea Madrid’: Mirador del Retiro, Beti Jai y otras joyas que puedes visitar gratis (y con guía)

-

¿Tienes planes para este finde? ¿No? ¿Vas a estar en Madrid? Pues estás de enhorabuena. El área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha la programación marzo-abril 2021 del programa de visitas guiadas gratuitas ‘Pasea Madrid’, que nos llevará a algunos de los rincones más bellos de la capital de España.

Este programa verá la luz el próximo lunes 1 de marzo y concluirá a finales del próximo mes de abril. En ‘Pasea Madrid’ habrá recorridos dedicados a Sabatini o Goya así como abrirán sus puertas el Búnker del Capricho o el frontón Beti Jai. Joyas únicas que durante el tiempo que dure la iniciativa podremos visitar gratuitamente si seguimos los pasos que hoy te especificamos en QUÉ!.

1
LUGARES QUE VISITAR EN ‘PASEA MADRID’

Entre los lugares que a partir del 1 de marzo se pueden visitar gratis gracias a esta iniciativa, repetirán algunas de las que han tenido más demanda en pasadas ediciones. Estos sitios favoritos por el público son, entre otros, el Bunker del Capricho, Mirador del Monumento a Alfonso XII, Frontón Beti Jai, Paseo del Prado, Parque de El Retiro, Goya y La Florida, El otro Madrid Galdosiano y Distrito de Ciudad Lineal. 

Además, este año se incorporan cinco nuevos paseos, entre los que destaca Sabatini en Madrid, donde se hará un recorrido por el legado de este destacado arquitecto. Además, habrá cuatro visitas a nuevos distritos periféricos: Fuencarral-El Pardo, San Blas-Canillejas, Latina y Vicálvaro.

Aprovecha bien la oportunidad, no siempre tiene la ocasión uno de acudir a sitios tan bellos como estos acompañados de un guía que nos explique al detalle las peculiaridades de cada sitio. Menos aún si todo esto se lleva a cabo de una manera gratuita. ¡No te lo pienses!

Atrás