Qué fue del Pequeño Nicolás

El Pequeño Nicolás es uno de los personajes más mediáticos de España. Se hizo notar con muchísima fuerza en el año 2014, luego de haber sido puesto a las órdenes de las autoridades por su presunta vinculación en una serie de delitos que le dieron la vuelta al mundo de una manera impactante. Uno de los tantos cargos que le fue asignado radicaba en algunas estafas, falsedad documental, resistencia a la autoridad y una lista indeterminable que hizo de este chico uno de los nombres más recordados para el país.

El día de hoy, te vamos a contar lo que ha sido de él, cómo está ahora, y lo que hizo por supuesto, para refrescar un poco la memoria sobre esos datos que tanto revuelo causaron, y quizás al escuchar este apodo se te vienen a la mente tales recuerdos del pasado que dejaron a este joven en la palestra. Descubre todos los detalles en el siguiente material que hemos preparado para ti.

[nextpage]

Quién es el Pequeño Nicolás

Quién Es El Pequeño Nicolás

Quizás algunos no saben sobre el Pequeño Nicolás, pero estamos en presencia de un joven español proveniente de la ciudad de Madrid. Hoy en día tiene 26 años de edad, el apodo que recibió por parte de los medios de comunicación a nivel nacional fue el de Pequeño Nicolás. Vale destacar, que su nombre de pila es Francisco Nicolás Gómez Iglesias, nacido en el año 1995, específicamente un 18 de abril.

Sus estudios eran en el Derecho, llegó a hacerse notar de una manera increíble tras ser detenido por las fuerzas policiales aquel recordado mes de octubre del año 2014. No era acusado por cualquier cosa, sino que se tiene en cuenta que el mismo al aparecer tenía implicaciones con estafas, usurpaciones de funciones públicas, y algunos enfatizan que desveló datos sobre el poder político y a nivel económico del Estado.

[/nextpage]

[nextpage]

Los estudios falsos del Pequeño Nicolás

Los Estudios Falsos Del Pequeño Nicolás

Uno de los datos a considerar sobre el Pequeño Nicolás, es que cuando empezó a estudiar la profesión de Derecho, pudo llegar a la escuela, pero porque hizo una falsificación en el DNI, con la firme intención de que el progenitor del embajador de España en Egipto, fuese el encargado de hacer el examen de Selectividad.

Y es que, su cómplice fue nada más y nada menos que Manuel Avello, quienes para el año 2017 recibieron el peso de la ley, luego de haber incurrido en este hecho de falsificar la identidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Pequeño Nicolás: Supuestas relaciones con figuras políticas y de empresas

Se Relación Con Figuras Políticas Y De Empresas

Fuentes cercanas al Pequeño Nicolás, alegan que este chico tenía muchas habilidades. De hecho, lo han llegado a catalogar como una persona que posee una mente muy prodigiosa, y hasta superdotado.

Se sabe que una de sus actuaciones era llevar una doble vida. Seguramente te preguntarás cómo lo hacía. Pues bien, el jovencito, además de estudiar, se le ocurrió la brillante idea de hacer creerle al resto de que era una personalidad muy importante.

No conforme con esto, tuvo nexos realmente fuertes con grandes dueños de empresas y figuras de la vida política española. Algunos aseguran que se aprovechaba de ello, tanto de las instituciones como de las mismas personas con las que se relacionaba de manera secreta.

[/nextpage]

[nextpage]

Según cuentan trabajó para el Servicio de Inteligencia en España

Según Trabajó Para El Servicio De Inteligencia En España

Sin duda alguna, la mente tan volátil del Pequeño Nicolás todavía no se logra comprender. Y es que, según cuentan este chico fungió como colaborador en el Servicio de Inteligencia de España. Por si fuera poco, pudo tener implicaciones en La Casa Real, y para complementar el trío dinámico, colocó varias veces sus pies en la Vicepresidencia del Gobierno.

Es decir, no hablamos de cualquier labor, sino que tuvo la oportunidad de inmiscuirse no sabemos de qué forma o si cierto cierto que conocía sobre instituciones sumamente importantes y confidenciales de carácter nacional, en la cual, se creía ser un Charlie (colaborador secreto).

[/nextpage]

[nextpage]

El Pequeño Nicolás se metió en la política

Se Metió En La Política

El Pequeño Nicolás no ha sabido de qué palo ahorcarse. Este un dicho popular que hace referencia a una persona que no haya qué hacer con su vida. Pues, con tantos escándalos que han sacudido su corta vida, se sabe que en el año 2019 se metió en el mundo de la política. Creó un partido en el cual su lema de acción era la influencia hacia los jóvenes.

Pero, si tenemos que ser congruentes con algo, realmente a nadie iba a influenciar con esa estampa tan desordenada de la vida. De hecho, fue tanto así que buscó la forma de llegar a las elecciones europeas. Como era de esperarse, no tuvo repercusión alguna. Para rebozar el vaso, en ese mismo año, el 19 de noviembre, se presume que intentó apuñalar a un hombre trabajador y nuevamente fue detenido.

[/nextpage]

[nextpage]

Los delitos que debes conocer

Los Delitos Que Debes Conocer Pequeño Nicolás

Pareciera una trama sacada de ficción. Pero todo esto es lo que ha desencadenado el Pequeño Nicolás que ha quedado para la historia. Al parecer estafó a una gran cantidad de personas. Su modus operandis, era ofrecer negocios muy atractivos, y que al tener vínculos con personalidades de alto rango en el Gobierno, y al estar en el Servicio de Inteligencia, podría tener accesos a asuntos administrativos para sobornar.

Vale destacar que tenía vehículos alquilados, para que las personas cayeran en sus redes, tuvo un coche similar a los que utilizan los organismos de seguridad, éste lo manejaba para saltarse las normas de tránsito. Inclusive, tenía guardaespaldas que contrataba él mismo, para que toda la historia se la pudieran creer.

[/nextpage]

[nextpage]

La participación en Gran Hermano

La Participación En Gran Hermano Pequeño Nicolás

Dentro de las apariciones en los medios, el Pequeño Nicolás pasó por las filas de Gran Hermano VIP en el año 2016.

Cabe destacar que Telecinco le abrió las puertas a este joven, que resultó ser el primer eliminado del concurso.

Cuando el preguntaron sobre el motivo de su participación, alegó que estaba buscando más fama para su causa, y se tiene en cuenta embolsó 228.571 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Retoques para este 2021 y juicio por supuestos cargos

Retoques Para Este 2021 Y Juicio Por Supuestos Cargos Pequeño Nicolás

Recientemente, pudimos conocer que el Pequeño Nicolás estuvo enfrentando el juicio por los cargos que se le atañen. Además, nos enteramos de que se ha metido de lleno en hacerse retoques estéticos.

De acuerdo al doctor Ángel Martín, el chico más mediático de España se ha estado haciendo la masculinización facial. El joven desea afinar un poco parte del mentón y reducir la zona de la papada. Lo cierto, es que debemos esperar para conocer cuál será el destino de este personaje que no para de hacerse tendencia.

[/nextpage]