Mila Ximénez: desde su fortaleza a la hecatombe, la evolución fatídica de un personaje

-

La actual pandemia nos ha enseñado que las enfermedades no distinguen posición social, razas, posición económica, ni mucho menos política. Y es que la mayoría de enfermedades fuertes como el cáncer, pueden llegar a hacerle daño a cualquier persona sin distinción, ni siquiera tomando en cuenta si eres o no una buena persona.

Tal ha sido el caso de la conocida periodista Mila Ximénez, quien a sus 68 años de edad continúa una lucha férrea y devastadora contra un cáncer que le ha afectado principalmente los pulmones. Lo sorprendente (y a su vez triste) es que la animadora, quien desveló cómo será la nueva entrevista de Kiko Rivera hablando de su madre, a pesar de ser conocida como una mujer fuerte, ha venido decayendo hasta el punto de dar mensajes no muy esperanzadores para sus seguidores.

1
Una enfermedad fuerte, para una mujer fuerte

Mila Ximénez ha demostrado ser una mujer con mucha fortaleza a lo largo de los años, con amoríos que ha tenido en el pasado. Sin embargo, la animadora de “Sálvame” admite que la batalla contra un cáncer de pulmón la está dejando sin fuerzas donde además, asegura que el tratamiento “la deja hecha polvo”. Todo esto ha desencadenado que el ánimo de esta periodista de 68 años de edad se vea un poco más afectado de lo habitual, pues las noticias no han sido demasiado positivas con respecto a su situación de salud.

Atrás