Qué fue del Pequeño Nicolás

-

El Pequeño Nicolás es uno de los personajes más mediáticos de España. Se hizo notar con muchísima fuerza en el año 2014, luego de haber sido puesto a las órdenes de las autoridades por su presunta vinculación en una serie de delitos que le dieron la vuelta al mundo de una manera impactante. Uno de los tantos cargos que le fue asignado radicaba en algunas estafas, falsedad documental, resistencia a la autoridad y una lista indeterminable que hizo de este chico uno de los nombres más recordados para el país.

El día de hoy, te vamos a contar lo que ha sido de él, cómo está ahora, y lo que hizo por supuesto, para refrescar un poco la memoria sobre esos datos que tanto revuelo causaron, y quizás al escuchar este apodo se te vienen a la mente tales recuerdos del pasado que dejaron a este joven en la palestra. Descubre todos los detalles en el siguiente material que hemos preparado para ti.

2
Los estudios falsos del Pequeño Nicolás

Uno de los datos a considerar sobre el Pequeño Nicolás, es que cuando empezó a estudiar la profesión de Derecho, pudo llegar a la escuela, pero porque hizo una falsificación en el DNI, con la firme intención de que el progenitor del embajador de España en Egipto, fuese el encargado de hacer el examen de Selectividad.

Y es que, su cómplice fue nada más y nada menos que Manuel Avello, quienes para el año 2017 recibieron el peso de la ley, luego de haber incurrido en este hecho de falsificar la identidad.