Qué fue del Pequeño Nicolás

-

El Pequeño Nicolás es uno de los personajes más mediáticos de España. Se hizo notar con muchísima fuerza en el año 2014, luego de haber sido puesto a las órdenes de las autoridades por su presunta vinculación en una serie de delitos que le dieron la vuelta al mundo de una manera impactante. Uno de los tantos cargos que le fue asignado radicaba en algunas estafas, falsedad documental, resistencia a la autoridad y una lista indeterminable que hizo de este chico uno de los nombres más recordados para el país.

El día de hoy, te vamos a contar lo que ha sido de él, cómo está ahora, y lo que hizo por supuesto, para refrescar un poco la memoria sobre esos datos que tanto revuelo causaron, y quizás al escuchar este apodo se te vienen a la mente tales recuerdos del pasado que dejaron a este joven en la palestra. Descubre todos los detalles en el siguiente material que hemos preparado para ti.

1
Quién es el Pequeño Nicolás

Muchos famosos fueron engañados por el Pequeño Nicolás

Quizás algunos no saben sobre el Pequeño Nicolás, pero estamos en presencia de un joven español proveniente de la ciudad de Madrid. Hoy en día tiene 26 años de edad, el apodo que recibió por parte de los medios de comunicación a nivel nacional fue el de Pequeño Nicolás. Vale destacar, que su nombre de pila es Francisco Nicolás Gómez Iglesias, nacido en el año 1995, específicamente un 18 de abril.

Sus estudios eran en el Derecho, llegó a hacerse notar de una manera increíble tras ser detenido por las fuerzas policiales aquel recordado mes de octubre del año 2014. No era acusado por cualquier cosa, sino que se tiene en cuenta que el mismo al aparecer tenía implicaciones con estafas, usurpaciones de funciones públicas, y algunos enfatizan que desveló datos sobre el poder político y a nivel económico del Estado.

Atrás