Mila Ximénez: los amoríos que ha tenido en su pasado

-

Mila Ximénez es uno de los personajes más queridos de Sálvame. Aunque también es de las más odiadas. A Mila o la quieres o la odias. No hay grises con ella. Desde hace un tiempo está luchando con la terrible enfermedad, a la que, con su carácter, seguro que vence. Pero no se sabe demasiado acerca de su vida privada, de los hombres de su vida. Así que aquí te vamos a hacer un repaso para que veas que Mila también tiene su corazoncito. También se ha enamorado.

Entre los amoríos que Mila Ximénez ha tenido a lo largo de sus 68 años de vida, tenemos desde deportistas, médicos, hombres más mayores que ella y menores que ella. También hay actores e incluso personas que han sufrido intento de asesinato. Seguramente te sorprendas con los nombres de los amores que ha tenido Mila a lo largo de su vida.

1
Roberto, su primer amor

Roberto fue el primer novio de Mila Ximénez. La relación con él, según la propia Mila, duró más de 10 años. Sin embargo, también aseguró que este hombre la había maltratado psicológicamente.

Mila estaba muy enamorada de él. Ella tenía 18 años y él tenía más de 30. Además, estaba casado y tenía hijos. La presión social de aquella época había perseguido la relación durante los años 70.

Atrás