Estos son los juegos Gold que Xbox regala en marzo de 2021

A pocos días para acabar el mes de febrero, Xbox ha anunciado su nueva tanda de juegos Gold para regalar en el mes de marzo. Como siempre, vamos a poder disfrutar de 4 títulos totalmente gratuitos. Eso sí, solo puedes acceder a ellos si dispones de una suscripción activa a Xbox Live Gold o a Xbox Gamepass Ultimate. Quizás no sea el mes más acertado de la marca americana, sin embargo, tenemos títulos muy variados y para todas las edades, así nadie se va a quedar sin jugar.

Si algo tiene Xbox es que con su suscripción de Gamepass Ultimate puedes acceder a los juegos Gold de cada mes. Pero también al catálogo creciente de juegos de Gamepass. Estos títulos te permiten descargar gratis y jugar sin límites a uno de los catálogos más grandes. También podrás ir consiguiendo puntos para canjear por descuentos. Al final, por un poco al mes, vas a poder acceder a un catálogo de más de 100 juegos. Más estos 4 títulos que cada mes van cambiando. Te vamos a presentar las propuestas que Xbox ha lanzado para el tercer mes del año.

Vicious Attack Llama Apocalypse

Desde el 16 de marzo al 15 de abril tendrás la posibilidad de descargarte de forma gratuita este divertido Vicious Attack Llama Apocalypse en tu Xbox One y Series. Este juego cooperativo te reta a ti y a otros tres amigos a disparar los cañones de tu mecha.

El enemigo son hordas de llamas enfurecidas que quieren destruirte. Así que vas a gastarte la huella dactilar de tus pulgares disparando y disparando sin cesar. Además, el título tiene una cantidad infinita de escenarios generados de forma procedural.

Cada vez que inicies el juego, descubrirás una nueva partida y ninguna será igual a la anterior. Tienes un modo campaña pero también podrás jugar este título en su modo sin final. Se puede manejar tanto con mando como con ratón. Sin duda un juego divertido que te va a encantar.