Quantcast

Estos son los juegos Gold que Xbox regala en marzo de 2021

A pocos días para acabar el mes de febrero, Xbox ha anunciado su nueva tanda de juegos Gold para regalar en el mes de marzo. Como siempre, vamos a poder disfrutar de 4 títulos totalmente gratuitos. Eso sí, solo puedes acceder a ellos si dispones de una suscripción activa a Xbox Live Gold o a Xbox Gamepass Ultimate. Quizás no sea el mes más acertado de la marca americana, sin embargo, tenemos títulos muy variados y para todas las edades, así nadie se va a quedar sin jugar.

Si algo tiene Xbox es que con su suscripción de Gamepass Ultimate puedes acceder a los juegos Gold de cada mes. Pero también al catálogo creciente de juegos de Gamepass. Estos títulos te permiten descargar gratis y jugar sin límites a uno de los catálogos más grandes. También podrás ir consiguiendo puntos para canjear por descuentos. Al final, por un poco al mes, vas a poder acceder a un catálogo de más de 100 juegos. Más estos 4 títulos que cada mes van cambiando. Te vamos a presentar las propuestas que Xbox ha lanzado para el tercer mes del año.

Warface: Breakout

Es cierto que todavía no hay un Counter Strike o juego similar en condiciones para Xbox. Pero Warface: Breakout viene a llenar este hueco. Es un juego de tiros va a hacerte jugar con tus compañeros para poder alcanzar la meta.

Dispones de un gran arsenal de armas para eliminar al otro equipo. Hay muchos mapas en los que hacer tus estrategias de equipo. Deberás enfrentarte a otros jugadores en un entorno futurista con armas que todavía no se han inventado.

La élite de Warzone llegará a Xbox el próximo 1 de marzo. También tendrás disponible de forma gratuita un pack de objetos cosméticos como un cuchillo, aspectos de armas, cascos y demás material. Además, cuanto más juegues, más vas a subir de nivel y mejores recompensas obtendrás en Warface: Breakout.