Estos son los juegos Gold que Xbox regala en marzo de 2021

-

A pocos días para acabar el mes de febrero, Xbox ha anunciado su nueva tanda de juegos Gold para regalar en el mes de marzo. Como siempre, vamos a poder disfrutar de 4 títulos totalmente gratuitos. Eso sí, solo puedes acceder a ellos si dispones de una suscripción activa a Xbox Live Gold o a Xbox Gamepass Ultimate. Quizás no sea el mes más acertado de la marca americana, sin embargo, tenemos títulos muy variados y para todas las edades, así nadie se va a quedar sin jugar.

Si algo tiene Xbox es que con su suscripción de Gamepass Ultimate puedes acceder a los juegos Gold de cada mes. Pero también al catálogo creciente de juegos de Gamepass. Estos títulos te permiten descargar gratis y jugar sin límites a uno de los catálogos más grandes. También podrás ir consiguiendo puntos para canjear por descuentos. Al final, por un poco al mes, vas a poder acceder a un catálogo de más de 100 juegos. Más estos 4 títulos que cada mes van cambiando. Te vamos a presentar las propuestas que Xbox ha lanzado para el tercer mes del año.

3
Xbox: Metal Slug 3

Tercera parte de esta icónica saga de run and Gun arcade. Únete a Marco y a Tarma para acabar con las fuerzas rebeldes. Deberás liderar a la Fuerza de Ataque del Halcón Peregrino en contra de todos los malvados soldados.

Este título se publicó en el año 2000 y nos lleva a parar la rebelión dirigida por el general Morden. Este militar quiere imponer un nuevo régimen mundial. En Metal Slug 3 de Xbox podrás pilotar un submarino.

Pero no se quedan ahí los vehículos locos que están disponibles. También podrás ir en elefante, helicóptero y también llevar un taladro gigante. Para dos jugadores es de los juegos más divertidos a los que puedes jugar. Sin duda muy recomendado para toda la familia.

Aparte de personajes nuevos, podrás encarnar al mítico Marcus y a otros protagonistas de Metal Slug 2 y Metal Slug X. Así que aparte de Marcus, Tarmi, Flo y Eri estarán disponibles como personajes jugables. Juégalo solo o con un amigo con otro mando o a través de internet.