‘Marvel’s Avengers’: fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X, tráiler y detalles especiales

Después de un tiempo de incertidumbre, ya se conoce la fecha de lanzamiento del esperado Marvel’s Avengers, el nuevo videojuego de la famosa saga cinematográfica. Y lo cierto es que sus fanáticos están de enhorabuena: queda muy poco para ese día.

El nuevo capítulo de Marvel’s Avengers estará centrado en la misión de uno de los Vengadores más carismáticos para encontrar a Nick Furia. Se cree que este último podría tener el auge de IMA, pero un descubrimiento de este vengador en el camino hará que se vea involucrado en un viaje entre tiempos donde se encontrará con una versión vieja y algo rara de Hulk, Maestro.

DOS RETRASOS ANTES DEL LANZAMIENTO

La llegada del juego para las consolas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X y S estaba prevista para incios del pasado año, pero Crystal Dynamics, la desarrolladora del videojuego, fue postergando esta fecha.

Inicialmente, la llegada de Marvel’s Avengers para la actual generación de consolas estaba prevista para el 15 de marzo y el equipo de Crystal Dynamic anunció que aparecería a finales de verano, concretamente el 4 de septiembre.

Finalmente, se decidió retrasar su lanzamiento a 2021, y es dentro de muy poco cuando verá la luz. Según la desarrolladora, buscaban garantizar que el equipo creativo tuviera «tiempo suficiente para proporcionar una experiencia de próxima generación que muestre todo el potencial del juego«.